¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasBanfield de Tilcara pelea los primeros puestos
10. 04 2010

Banfeidl TilcaraDurante los días de fin de semana y feriados se jugará el torneo infantil de futbol destinado a los niños nacidos en los años 1996, 1997,1998 y 1999 en la cancha del club Belgrano.

Hasta aquí se jugaron dos fechas, tras las cuales los equipos de Banfield y Huasamayo son los punteros en la categoría 98/99 y Unión Deportivo en la 96/97 con seis unidades en ambos casos. En tanto los goleadores son Jorge Cabrera y Marcelo Girón en la categoría de los más chiquitos y Facundo Pérez en la mayor. Del torneo participan equipos de distintos barrios de la ciudad de Tilcara, del paraje Sumay Pacha y de la localidad de Maimará.

Los resultados de la primera fecha en la Categoría 98 / 99 son los siguientes: Gimnasia y Esgrima del Norte cayó derrotado por Chacarita Jrs. de Maimará por 2 a 0, mientras que en otros de los partidos Deportivo La Posada perdió ante Huasamayo por 3 a 2 y en la continuación de la fecha 5 de Octubre fue goleado por Banfield con contundente 8 a 2, al igual que Lobo Norte por Villa Las Rosas con un 11 a 5.
En tanto en la segunda fecha Deportivo La Posada le ganó a Chacarita Jrs. de Maimará por 4 a 2, Banfield a Lobo Norte 1 a 0, Huasamayo a 5 de Octubre por 3 a 1 y Defensores Sumay Pacha a Gimnasia y Esgrima del Norte por 4 a 1.

En la Categoría 96 / 97 en la primera fecha el conjunto maimareño Chacarita Jrs. le propinó una gran goleada a Lobo Norte por 9 a 1 y Unión Deportivo le ganó a Banfield por 3 a 0. La segunda fecha se disputó durante el sábado y domingo ultimo y e la oportunidad Unión Deportivo superó ajustadamente por 2 a 1 a Lobo Norte, mientras que el equipo de Radio Estación fue superado ampliamente por 5 a 1 por el representativo de Viviendas 5 y en el cierre de la jornada Chacarita Jrs. de Maimara en un gran partido fue derrotado por 4 a 3 por un gran equipo como Banfield de la ciudad de Tilcara.

Las posiciones en la Categoría 98 / 99 son lideradas por Banfield y Huasamayo con 6 unidades, seguidos por Chacarita Jrs. de Maimara, Deportivo La Posada, Villa Las Rosas y Defensores de Sumay Pacha 3, cierran la misma 5 de Octubre, Gimnasia y Esgrima del Norte y Lobo Norte sin puntos en su haber.

En tanto en la Categoría 96 / 97, de los mas grandes, preadolescentes, el único puntero es Unión Deportivo con 6 unidades, seguido por Banfield, Viviendas y Chacarita Jrs. de Maimará con 3, en el fondo se encuentran Lobo Norte y Radio Estación sin puntos cosechados por sus dos derrotas consecutivas.

Los goleadores en la Categoría 98 / 99:  Jorge Cabrera y Marcelo Girón de Villa Las Rosas con 4 goles, seguidos por Alex Almizzi de Defensores de Sumay Pacha, Juan Silisqui de Villa Las Rosas, Maximiliano Abalos y Lautaro Bustamante de Deportivo La Posada y Damián Mamani de Huasamayo con 3 tantos, Facundo Mamaní Chacarita Jrs., Carlos Cardozo de Banfield y Joaquin Cruz de Banfield con 2.
Banfield de Tilcara pelea los primeros puestos

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook