¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasJulio Cesar por 2 años más
19. 04 2010

Julio Cesar FalcioniEl entrenador Julio Falcioni y su cuerpo técnico firmó en el mediodía de hoy su vínculo con el Club Atlético Banfield, prolongando su conducción al frente del equipo por dos temporadas más, en un evento realizado en la oficina de la Gerencia de Fútbol, en el Complejo Habitacional del Campo de Deportes, en Luis Guillón.
Al término del entrenamiento, el técnico y el presidente Carlos Portell conversaron con los presentes y posteriormente ambos firmaron los respectivos contratos, en medio de aplausos y ovaciones.
Falcioni estuvo acompañado por preparador físico Gustavo Otero y el ayudante de campo Omar Píccoli, mientras que el otro ayudante Javier Sanguinetti se debió ausentar debido a que su hermana tuvo familia en ese momento. Además, también lo acompañó su representante, el ex arquero Sergio Grecco.

Declaraciones del "emperador":


"En la primera etapa estuvimos dos años, ahora llevamos un año y medio al frente del equipo y esta renovación nos gratifica como grupo. Es un reconocimiento al trabajo que venimos haciendo".
"Es algo muy grato el poder haber vuelto y eso demuestra el trabajo que uno ha hecho cuando estuvo en un club, como se dio en el caso de Omar De Felippe, quien está haciendo una excelente campaña en Olimpo".
"Hay que seguir creciendo y buscando darle más alegrías al hincha. Ahora hay que encarar el tramo final para lograr clasificar a la Copa Sudamericana y lograr continuar en el plano internacional en las distintas copas, lo que a la institución le hace muy bien".
"De cara a lo que viene será importante mantener la base del equipo, ya lo conversamos y a ese grupo se debe hacer un retoque, pero se trabaja día a día para hacer un club más grande".
"Nos toca enfrentar a Deportivo Cuenca y no nos debemos confiar, todos los partidos de la Copa son complicados. Tenemos en frente a un rival al que le fue muy bien en su estadio y afuera perdió ajustadamente en todos sus partidos, por lo que no será nada sencillo".

Declaraciones de Portell:
"Hace dos meses que venimos hablando sobre la renovación, al mismo tiempo que conversamos sobre refuerzos para lo que viene. Nos tocó jugar prácticamente cada tres días y de a poco íbamos viendo la intención de continuidad, por lo que no fue ni necesario hablarlo".
"Ahora vamos a tener por dos años más de trabajo, no hay duda que ha dado grandes resultados. Antes había estado por dos años lo importante es que cuando hay cuando hay continuidad se conocen con todos los materiales que cuentan, que es una ventaja".
"¿Si es el Alex Ferguson de Banfield? Así parece", bromeó el presidente al referirse a la continuidad.



Julio Cesar por 2 años más

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook