¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasTodos a Brasil para alentar al taladro
03. 05 2010

Mapa BrasilEn lo que será la segunda visita del taladro a tierras brasileras,  la primera fue en el 2005 por Copa Sudamericana ante Fluminense en Río de Janeiro, le toca viajar al sur a una histórica ciudad portuaria.

Puerto Alegre es una de las ciudades más importantes de Brasil, capital del estado de Rio Grande do Sul, cuenta con una población de 1.420.667 habitantes y aproximadamente 4 millones de habitantes para su área metropolitana.

La ciudad está ubicada en la conjunción de cinco ríos, entre los cuales se encuentra el río Guaíba (que en realidad es un lago) continuación del río Jacuí poco antes de su desembocadura en la laguna de los Patos (o laguna de los Tapés).

Porto Alegre es un gran centro industrial del sur de Brasil y está ubicada en una zona estratégica para el Mercosur, debido a su proximidad con respecto a Buenos Aires y a Montevideo. Los habitantes de este estado son llamados gaúchos y el plato típico es el churrasco (carne asada) y el chimarrão (llamado matee en otros lugares de Sudamérica) es la infusión tradicional

De Porto Alegre a Buenos Aires hay 1065 km, se puede llegar en auto cómodamente, la ciudad también cuenta con el Aeropuerto Salgado Filho, el mayor y de más movimiento del sur del país. Localizado en la zona norte de la capital gaúcha, recibe aviones de todo el país, y también recibe regularmente vuelos internacionales. El aeropuerto recibe pasajeros de varias partes del país en dirección a Buenos Aires, Rosario y Córdoba.
Todos a Brasil para alentar al taladro

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook