¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasJulio Cesar: “nuestra intención era lastimar con las diagonales de Laso”
26. 04 2010

f_julio_falcioni"Racing definió el partido en una pelota que un jugador nuestro pifia al querer rechazar y le queda a Martínez (el autor del gol). Antes de ese momento tuvimos dos jugadas a nuestro favor: una la resolvió De Olivera y la otra se fue arriba del travesaño", expresó Falcioni.

El entrenador señaló posteriormente que su equipo, a través del contraataque y Maximiliano Laso, pudo ponerse en ventaja, aunque la falta de puntería de este lo impidió. "Nuestra intención era lastimar con las diagonales de Laso. Él tuvo cinco o seis en el primer tiempo, y otras dos o tres en el segundo, pero lamentablemente no se las pudo concretar", puntualizó.

Igualmente, Falcioni reconoció que se fue "conforme" con el "esfuerzo" que los juveniles que integraron el equipo titular mostraron a lo largo de los 90 minutos.

Tras cerrar el capítulo referido a la derrota ante Racing, Falcioni se refirió al partido que sostendrá el próximo miércoles ante Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Santander Libertadores.

"Nos tocó un rival duro, complicado, con mucha experiencia, que consiguió buenos puntos de visitante jugando en Quito, Guayaquil y Uruguay, y que ganó todo de local. Nos enfrentaremos a un equipo maduro, esperamos sobrellevarlo. Igualmente tenemos la confianza de saber que podemos", concluyó.
Julio Cesar: “nuestra intención era lastimar con las diagonales de Laso”

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook