¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasEmperador: "Es un gran equipo que seguramente va a ser muy duro de local"
28. 04 2010

Julio CesarJulio Cesar habló de lo que viene: "Hay que defenderse estando ordenado, teniendo la pelota, atacándolo. Hay que tener mucho control de pelota y achicarle los espacios", anticipó Falcioni con relación a lo que pretende de la revancha que se jugará en Porto Alegre, por una plaza en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Con respecto al equipo sostuvo: "Estuvo muy bien, sabiendo que no le tenía que dar espacio a los contrarios seguramente haremos algo similar en Porto Alegre con más manejo de pelota, no dejar de ser profundos y lastimar a los adversarios. El equipo sacó una buena ventaja que es muy importante"

En la conferencia posterior al juego de ida que se realizó en el Estadio Florencio Sola, el director técnico del Taladro evitó adoptar una posición triunfalista.

"Es un gran equipo que seguramente va a ser muy duro de local"
, argumentó Falcioni, quien valoró el resultado conseguido en el primer chico, pero es plenamente consciente de que todavía deberán aprobar un examen complicado si pretenden pasar de ronda.

Como para Banfield la Copa es prioritaria, el conductor ya adelantó que el domingo próximo por el torneo Clausura pondrá ante Huracán una alineación alternativa.

"Jugaremos el domingo con el segundo equipo. El equipo viene muy trajinado y los rivales que debemos enfrentar (por la Libertadores) son muy exigentes", anticipó Falcioni.
Emperador:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook