¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasRumores y despedidas
19. 05 2010

Portel y FalcioniLlegó el final de una temporada brillante y es momento de reacomodar las fichas, muchos jugadores esperan definir su futuro mientras que Julio Cesar busca variantes para reforzar al plantel.

Algunos futbolistas emigrarían a préstamo, otros ya no forman parte del equipo y se está por resolver la continuidad de varios. Regresan jugadores cedidos y ya suenan nombres de posibles incorporaciones, hay sondeos por algunos muchachos del equipo aunque la idea es desprenderse de un solo jugador del equipo titular.

Presentamos un pequeño listado con las altas, bajas y los posibles movimientos:


Ya no están: Luis Salmerón, Julio Marchant, José Schaffer y Jonatan Maidana

Vuelven:
Jerónimo Barrales, Pablo Santillo, Ariel Broggi, Juan Ferreyra, Gastón Schmidt, Nilo Carretero y Gonzalo Robledo.

Se irían a préstamo: Facundo Ferreyra, Guido Di Vanni, Pablo Vergara, Federico Sardella, Cristian García y Sebastián Lopez.


No seguirían: Nilo Carretero, Pablo Santillo, Gastón Schmidt, Julio Barraza (al parecer va a Colón), James Rodríguez (hay varias ofertas en carpeta), Enrique Bologna y Maximiliano Lazo.


Suenan varios nombres: Gabriel Paletta (Boca Jrs.), Luis López (delantero de Temperley) y Omar Gallardo (SM de San Juan).


Están por arreglar su continuidad: Marcelo Quinteros, Roberto Battión y Santiago Ladino.


Hay sondeos por: Walter Erviti, Sebastián Fernández y James Rodríguez. (Sólo uno podría emigrar).


Toda información es aún prematura, recién se comienza a transitar las idas y vueltas en un largo periodo de receso, aunque para Falcioni es importante definir todo lo antes posible para comenzar a trabajar el 21 de junio con el plantel completo.

Ampliaremos

Rumores y despedidas

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook