¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidos
Partidos
30. 11 2019 Fútbol - Partidos

banfield-gimnasia-partido-noticiaBanfield igualó 1 a 1 ante Gimnasia por la 15° fecha de la Superliga 19/20. El partido tuvo un primer tiempo interesante, en donde se marcaron los goles, hubo llegadas y ritmo. En el complemento el empate fue ganando terreno y sin muchas alteraciones llegó el final. Lo más destacado fue el cálido recibimiento a Maradona y los encuentros entre el Emperador y Diego, quienes en un emotivo saludo se manifestaron afecto mutuo.

En el arranque Banfield intentó desnivelar por los costados, apostando al buen momento de Agustín Urzi y Reinaldo Lenis, por el lado del colombiano se generó lo mejor en ofensiva, a los 5 minutos realizó una gran maniobra y envió un centro que Junior Arias conectó marcando lo que hubiera sido el 1 a 1, era el primero de la tarde, pero el festejo duró unos instantes, el lineman marcó posición adelantada, mal sancionada.

A los 12´ Gimnasia marcó el 1 a 0, desde un desborde por izquierda llegó un centro, se sucedieron varios rebotes y Eric Ramírez remató de chilena anotando un golazo.

Leer más...


25. 11 2019 Escrito por Claudio Coppola Fútbol - Partidos

banfield-velez-2019-finalEl conjunto del Emperador logró un importante triunfo ante Vélez en casa con una sólida actuación. El equipo tuvo un buen desempeño en todas sus líneas y volvió a sumar 3 puntos en condición de local, algo que no conseguía desde la 2° fecha cuando venció a Estudiantes. Pasaron 112 días para volver a festejar en el Lencho. Con esta victoria Banfield suma dos partidos ganados en forma consecutiva, algo que no sucedía desde la Superliga 2017-2018 cuando ganó en la 3° y 4° fecha ante Racing y Central respectivamente, hace más de dos años.

Otro punto a destacar es el arco en cero, Arboleda volvió a ser titular hace 4 partidos y sólo le convirtieron en el empate ante Unión, el resto mantuvo la valla sin goles, desde que el colombiano tiene el arco en sus manos Banfield no perdió, obteniendo 2 victorias y 2 empates.

El partido entre Banfield y Vélez fue entretenido, ambos equipos estuvieron ordenados y libraron una batalla táctica, fueron prolijos y tuvieron desde el vamos intenciones de ganar el partido. El primero en llegar con riesgo fue Vélez con un tiro libre de Fernández que dio en el palo derecho, pero al instante Banfield respondió desperdiciando una contra generada por Urzi, que Carranza no pudo conectar bien. Gran tarea de los carrileros, tanto de Urzi como Reinaldo Lenis tuvieron un desempeño de gran nivel por todo su andarivel . El Colombiano tuvo su mejor partido con la verde y blanca desde que llegó, se fue aplaudido y comienza a ganarse el cariño de la gente con sus gambetas y figuras con la pelota, además con goles. Banfield terminó mejor el primer tiempo, con ráfagas en las que exigió a Lucas Hoyos quien tapó varias pelotas claras de gol.

En el segundo tiempo Vélez pareció arrancar con más intensidad, pero no pudo con la última línea de Banfield, que cumplió una gran labor, sin fisuras, con jugadores que no fueron titulares en las últimas fechas y podrían ser parte del primer equipo sin inconvenientes.

Leer más...


05. 11 2019 Escrito por Claudio Coppola Fútbol - Partidos

banfield-union-2019-datoloEl Taladro igualó 3 a 3 ante Unión en el Lencho por la 12° fecha de la Superliga. En un partido cambiante pasó de ganar 1 a 0 a perder 3 a 1, para finalmente empatar 3 a 3 y rescatar un punto.

Los goles de Banfield fueron de Jesús Dátolo x2 (figura de la tarde) y uno de Reinaldo Lenis. Banfield cambió insultos por aliento, pudo levantar un partido en el que caía nuevamente derrotado como local a empatar demostrando fortaleza ante las dificultades que lo asechan. El sábado enfrenta a Lanús y si bien no ganó, llega con confianza a disputar el clásico del sur.

El encuentro entre Banfield y Unión fue entretenido, con momentos para cada equipo, Dátolo marcó el 1 a 0 de cabeza en un pasaje en el que Unión complicaba. Arboleda fue una pieza clave cuando el visitante encontró los caminos para lastimar. La lesión de Jonás Gutiérrez, quien fue titular y estaba teniendo un buen partido, complicó las cosas sobre el final del primer tiempo, Banfield no se terminó de acomodar y Unión igualó en el descuento. El 1 a 1 fue justo en los primeros 45 minutos.

En el complemento Banfield salió dormido y parecía que acusaba el golpe del final del primer tiempo, Unión, equipo pragmático y eficaz, aprovechó el momento y se puso en ventaja, minutos más tarde tuvo una chance desde el punto penal y no la desperdició, anotó el 3 a 1 restando 30´ para el final del partido.

Con los ingresos de Arias y Lenis el Emperador puso todo para buscar revertir el resultado, el Colombiano le dio la razón y descontó de cabeza a los 29´, cuando aún quedaba tiempo para la remontada. Banfield buscó la igualdad con ganas y logró el objetivo cuando a los 35´ nuevamente Dátolo cruzó un remate fuerte y anotó el 3 a 3 definitivo.

Banfield no perdió y cortó una racha de cuatro derrotas como local en forma consecutiva, en la levantada ante Unión demostró carácter y puede ser un punto de inflexión.

A dejar todo en el clásico, inmejorable oportunidad para salir a flote y comenzar una senda de triunfos. Vamos Taladro!!!

Síntesis

Leer más...



Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook