¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidos
Partidos
17. 08 2019 Escrito por Claudio Coppola Fútbol - Partidos

argentinos-banfield-articuloBanfield cayó ante Argentinos Juniors por la 3° fecha de la Superliga 19/20 por 3 tantos a 2 en el estadio Diego Armando Maradona. El conjunto de Crespo tuvo un primer tiempo para olvidar en donde su rival manejó las acciones y pudo haber terminado con una importante diferencia en el marcador. En el complemento mejoró, pero su juego dista mucho de lo que se esperaba pare este arranque de campeonato y no levanta su nivel.

El partido fue trabado, rebotes y pelotas divididas fueron una constante en el intento de armado de juego, Argentinos, conocedor de su terreno, tuvo el juego asociado que no supo hilvanar Banfield, a parir de ganar casi todas las pelotas divididas en dos o tres maniobras complicaba a la última línea, que por momentos tuvo severos errores en el retroceso.

Argentinos presionó bien arriba y Banfield no tuvo salida prolija, el bicho a los 22´ se puso en ventaja y a los 40´marcó el 2 a 0. Sergio Vittor logró descontar a los ´46 y le dio respiro al equipo para irse al descanso perdiendo por 2 a 1.

En el complemento Banfield buscó la igualdad, pudo haberla conseguido pero fue Argentinos el que estiró la ventaja, en su búsqueda por empatar Banfield fue a la carga y arremetió sin ideas pero con ganas, en una contra rápida el local anotó el 3 a 1.

En el final Agustín Fontana marcó el segundo para poner el partido 3 a 2, pero sólo quedaba el tiempo descuento y pese a intentar hasta el último segundo Banfield se quedó con las manos vacías y con más preocupaciones que certezas.

El local ganó bien, floja actuación de Banfield que deberá continuar trabajando para mejorar su funcionamiento colectivo.

El próximo partido es ante Boca en el Lencho, Banfield necesita sumar para salir de la incómoda situación en la que se encuentra. 

Imágenes del encuentro:

Síntesis

Leer más...


10. 08 2019 Escrito por claudio-coppola Fútbol - Partidos

banfield-sacachispas-2019-007Los jugadores de Banfield que no fueron titulares disputaron un amistoso frente a Sacachispas. El conjunto visitante abrió el marcador y luego Matías Moya (de gran partido) igualó el resultado. En el segundo tiempo Banfield dominó las acciones y terminó superando al rival sin sobresaltos, Fontana se encargó de marcar dos goles y sellar el 3 a 1 final.

Formación: Arboleda; Arciero, Maldonado, Quinteros; Gutiérrez, Damonte, Dubarbier, Moya; Lenis, Carranza y Toledo.

Goles: 2 goles de Fontana y uno de Moya.

Cambios: En el segundo tiempo ingresaron Villagra por Lenis, Fontana por Gutiérrez y Linares por Damonte.

Imágenes del encuentro


05. 08 2019 Escrito por Claudio Coppola Fútbol - Partidos

banfield-estudiante4s-fecha-2-superliga-2019.El Taladro venció por 1 a 0 al durísimo Estudiantes de La Plata por la segunda fecha de la Superliga 19/20. El conjunto de Hernán Crespo no solo logró su primera victoria en el campeonato, sino que también la primera en el Lencho bajo sus órdenes. Con este triunfo Banfield respira más tranquilo de cara a lo que viene. El gol lo marcó Nicolás Bertolo de penal.

El partido fue parejo y luchado, Estudiantes y Banfield protagonizaron un duelo por encontrar espacios en un mediocampo repleto de jugadores que corren, meten y juegan. Estudiantes fue el primero en generar riesgo, a los 6 minutos tuvo un mano a mano que Esteban Conde supo contener. Banfield no tuvo el juego asociado que suele hilvanar cuando tiene la posesión de pelota, sobre el final del primer tiempo encontró los huecos para ser profundo y tuvo 2 opciones de gol desde el punto del penal. El primero a los 39´ llegó por una mano en el área que influyó en la jugada, el remate desde los once pasos fue ejecutado por Jesús Dátolo y atajado por Andujar. El segundo penal fue a los 45´ luego de una falta a Bertolo que el propio jugador transformó en gol. Con el 1 a 0 a favor llegó el descanso.

El complemento fue similar, muy luchado. El Pincha obligado intentó buscar la igualdad pero no encontró los caminos, Banfield se cerró bien en el fondo y de a poco con el pasar de los minutos comenzó a bajarle la cortina al partido. De contra pudo haber aumentado la ventaja, Renato Civelli estrelló un cabezazo en el travesaño, Junior Arias (de buen debut) estuvo muy cerca luego de una excelente jugada individual de Dátolo y sobre el final Sebastián Dubarbier desvió un mano a mano.

No hubo tiempo para más y el Taladro volvió al triunfo de local luego de 10 meses,  la última victoria de local había sido frente a San Lorenzo por 2 a 0, el 7 de octubre pasado.

Victoria sufrida hasta el último minuto, pero liberadora para todos, se superó un escollo y Banfield tomó aire.

El próxima fecha será ante Argentinos Juniors de visitante el 18 de agosto, el parate de 2 semanas sirve para continuar trabajando con la alegría de haber ganado el último partido.

Síntesis:

Leer más...


30. 07 2019 Fútbol - Partidos

arsenal-banfield-superliga-2019Banfield cayó por 1 a 0 ante Arsenal en Sarandí y comenzó el campeonato con una derrota. El partido no fue bueno, el local se aseguró el triunfo con un penal mal sancionado y Banfield no encontró los caminos para llegar a la igualdad. El debut en la Superliga no fue el esperado, el conjunto de Crespo tuvo buenos momentos, no mereció perder, pero no tuvo profundidad, sorpresa ni puedo ser incisivo.

El primer tiempo arrancó parejo, Banfield tuvo su mejor pasaje desde los 20´ hasta el gol de Arsenal, en ese lapso presionó bien sobre la salida y generó interesantes movimientos en ataque. El gol del rival llegó a los 44´, en una jugada aislada en donde Sergio Vittor llegó a destiempo a un corte fuera del área y se llevó puesto al delantero, el árbitro cobró penal, pudo haber sido falta, pero con seguridad fue fuera del área grande. Arsenal se encontró con un gol inesperado que le cambió el partido.

En el complemento el conjunto del viaducto se las ingenió para no pasar sobresaltos y Banfield no pudo sostener un juego que sea picante, tuvo la pelota, una llegada clara pero no supo cómo lastimar.

El tiempo se fue apagando y la ilusión de arranque se volvió tristeza.

La próxima fecha será la revancha, Estudiantes es el objetivo en casa para comenzar a sumar.

Vamos Taladro!

Formaciones

Arsenal (1): 1 Maximiliano Gagliardo; 4 Fernando Torrent, 2 Fabio Pereyra, 25 Fabio Sbuttoni, 3 Emiliano Papa; 8 Jesús Soraire, 5 Emiliano Méndez, 31 Nicolás Giménez, 11 Gastón Álvarez Suárez; 7 Facundo Pons y 23 Ezequiel Rescaldani. DT: Sergio Rondina.

Banfield (0): 33 Esteban Conde; 24 Luciano Gómez, 6 Luciano Lollo, 2 Renato Civelli, 14 Sergio Vittor, 3 Claudio Bravo; 30 Jorge Rodríguez; 22 Juan Alvarez, 27 Matías Moya, 8 Nicolás Bertolo; 9 Agustín Fontana. DT: Hernán Crespo.

Gol: PT 44′ Rescaldani, de penal (A).

Cambios: ST 0′ Piovi por Soraire (A), 18′ Cérica por Pons (A), 21′ Carranza por Vittor (B), 27′ Payero por Moya (B), 30′ Gutiérrez por Gómez y 39′ Parisi por Giménez (A).

Amarillas: PT 33′ Rescaldani (A). ST 36′ Giménez (A), 40′ Papa (A) y 44′ Civelli (B).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Julio Humberto Grondona.



Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook