Gran triunfo para continuar delineando el equipo

Banfield vs ColónEl taladro venció en Santa Fe y arrancó de la mejor forma el torneo Apertura 2010 cosechando 6 puntos en 2 partidos. Cristian García anotó el gol de la victoria y pide pista para ser titular. El partido no fue bueno y Colón pago caro su falta de oficio ante un Banfield que sabe muy bien a lo que juega.



El equipo se plantó y esperó a Colón desde el arranque, cedió la pelota e intentó encontrar los espacios para organizar su juego, que fue poco vistoso y sumamente efectivo. El local intentó doblegar al taladro pero su propia incapacidad lo llevó a una tibia actuación, impreciso, arrebatado y con muy pocas ideas pudo haber convertido algún tanto, pero no fue merecedor de la victoria como sostienen en su provincia. Enfrente estaba el taladro, que sabe a lo que juega, que te duerme y de repente te pega el cachetazo.



En la primera mitad Colón insinuó más, Banfield fue interesante en ataque y sólido en defensa, nunca pudo dominar el medio y se notó la falta de algún jugador que se asocie con Erviti. El "sabalero" tuvo las más claras y Bologna respondió, fue seguro y no paso sobresaltos, el taladro también llegó y sobre el final un tiro libre de Walter Eriviti, a colocar, salió muy cerca del palo izquierdo de Pozo.



En la segunda mitad Colón tomo aun más la iniciativa, producto de sus ganas, la localía y de tener un equipo enfrente que le entregó el dominio. Banfield se abroqueló y dominó los tiempos, espero agazapado y a los 34 pegó el golpe, un tiro de esquina desde la derecha ejecutado por Erviti, Víctor López la peinó en el primer palo y por detrás apareció solo el "ruso" García para empujarla y sellar el triunfo. Luego se cerró el partido y el taladro creció, tuvo la pelota, la manejó con oficio y orden hasta que Jorge Baliño decretó el final.



Victoria trabajada, lograda con armas nobles,  de las más importantes, vencer en Santa Fe siempre es positivo y más aún cuando el equipo continúa en formación. De a poco el taladro de Falcioni irá tomando forma y será más compacto. Mientras tanto a disfrutar de los éxitos, que no paran, y esperar al viernes "para verte otra vez" ante Estudiantes a partir de las 21.15 hs.



Síntesis:



Colón: Diego Pozo; Ariel Garcé, Ronald Raldes, Salustiano Candia, Juan Quiroga; Mauro Bellone, Cristian Ledesma, Germán Rivarola; Damián Díaz; Federico Higuaín y Esteban Oscar Fuertes. Director técnico: Antonio Mohamed.

Banfield: Enrique Bologna; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamente; Marcelo Quinteros, Federico Sardella, Walter Erviti, Sebastián Romero; Emilio Zelaya y Rubén Ramírez. Director técnico: Julio César Falcioni.

Gol en el segundo tiempo: a los 34 minutos, García (B).

Cambio en el primer tiempo: a los 38 minutos, Maximiliano Caire (C) por Rivarola.

Cambios en el segundo tiempo: a los 19 minutos, Juan Manuel Lucero (C) por Raldes; a los 25, Cristian García por (B) Zelaya; a los 38, Germán Lessman (C) por Higuaín y, a los 47, Emmanuel Pío (B) por Erviti.

Amonestados:
Garcé, Bellone y Quiroga (C). Erviti, Quinteros y Ladino (B).

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Arbitro: Jorge Baliño.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield