¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosVictoria en el primer choque de octavos de final
30. 09 2010

banfieldvs_tolima
Banfield superó 2 a 0 a Deportes Tolima de Colombia  por  octavos de final de la Copa Sudamericana. No fue un gran partido, pero el taladro sin realizar un  gran desgaste pudo sacar ventaja para ir a tierras cafeteras. El objetivo planteado por Falcioni se cumplió: mantener el arco en cero y ganar.

En el inicio Tolima llegó mano a mano ante Bologna, luego el taladro probó de lejos en varias oportunidades, y  cuando iban  13  se abrió el marcador: centro bárbaro de Erviti, mala salida del arquero, y cabezazo de López rumbo a la red. 10 minutos después Marcelo Quinteros envió un  centro mágico a la cabeza de Zelaya que definió  con gran categoría, 2 a 0 y partido resuelto. Bologna fue una de las figuras de la primer etapa, contuvo 2 pelotas impresionantes, una de ellas para hacer un cuadro: en una muestra de sus reflejos tapó abajo en la línea un remate fuerte ejecutado a escasos metros de distancia.

En la segunda mitad el trámite fue parejo, el dominio del balón compartido y con pocas llegadas en los arcos. Banfield siempre pareció ser mucho más que Tolima, pero no pudo trasladar a la red una diferencia mayor, se dedicó a contener y apostó a la contra, así transcurrieron los minutos finales, en donde Tolima buscó  descontar por amor propio y por que Banfield lo dejaba venir, nuevamente Bologna apareció y atrapó un tiro bajo los tres palos. El ingreso de Méndez le devolvió al equipo de Falcioni la oportunidad de aumentar el marcador, el punta llegado de Ecuador generó chances y casi convierte de media distancia, partido tras partido demuestra sus condiciones y con sus actuaciones pide más minutos en cancha.

Con el resultado final 2 a 0 Banfield viaja con ventaja, restan 90 minutos a jugarse en Colombia y hay que ser precavidos, mantener el arco en cero es la clave y anotar un gol para asegurar la clasificación sin sufrir.

La figura: Marcelo Quinteros tuvo un ida y vuelta sin fisuras y no cometió errores, fue la salida clara del equipo para llegar al área visitante. Otros puntos altos: Bologna, Zelaya y López.
Síntesis:

 

Banfield: Enrique Bologna; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Walter Erviti y Sebastián Romero; Emilio Zelaya y Rubén Ramírez. Director Técnico: Julio César Falcioni.
Deportes Tolima: Antony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Yesid Martinez, Danny Aguilar; Christian Marrugo, Mike Kampaz, Diego Chara, Rodrigo Marangoni; Wilder Medina y Jorge Perlaza. Director técnico: Hernán Torres.
Goles: en el primer tiempo, 13m López; 23m Zelaya.
Cambios: en el segundo tiempo, 22m Gabriel Méndez por Ramírez (B); 30m Julio César Ortellado por Perlaza (T); 40m Alejandro Delfino por Romero (B).
Arbitro: Salvio Fagundes. Estadio: Florencio Sola (Banfield)
Victoria en el primer choque de octavos de final

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook