¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosPrimer victoria del año
15. 01 2011

Marcelo Bustamante BanfieldEl ciclo del entrenador Sebastián Méndez a cargo del equipo comenzó con una sonrisa en el primer amistoso del 2011 al vencer por 2 a 1 a Belgrano de Córdoba.

El equipo de Méndez tuvo más llegadas en la primera parte, pero el desgaste de los trabajos de pretemporada le impidieron mayor destreza y finalización de las jugadas. En la segunda parte, el atacante del Pirata Lazaga conectó un centro de cabeza con gran precisión y puso arriba en el marcador a su equipo.

Banfield se fue en busca de emparejar la historia y luego de que el arquero Rigamonti le sacara el gol a Carrusca con un preciso tiro libre, en un centro Lazaga se equivocó al anticipar a su arquero y en contra marcó el empate a dos minutos del final.

Lejos de conformarse, el Taladro fue para delante y el juvenil delantero Nicolás Bauchet se perdió a los 29 el gol del triunfo con un cabezazo que se fue por arriba, pero lo compensó con otro preciso testazo un minuto después, cuando moría el partido, y le dio la victoria a Banfield.

Síntesis:


Banfield: Pablo Santillo, Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Marcelo Carrusca y Sebastián Romero; Luis Solignac (en el segundo tiempo ingresó Nicolás Bauchet) y Jorge Achucarro. Dt: Sebastián Méndez.

Belgrano:
César Rigamonti; Ramos, Rudisi, Pérez y Mauricio Casierra; Etevenaux, Pittinari, Altuna y Bardín; Campodónico y Marco Lazaga. Dt: Ricardo Zielinski.

Goles
en el segundo tiempo: 20m. Lazaga (Bel), 28m. Lazaga en contra de su valla (Banf) y 30m. Bauchet (Banf).

Cancha:
Apand.
Detalle: se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

Arbitro:
Carlos Quadarella (Liga de Mar del Plata).



Gentileza Prensa Club Atlético Banfield
Primer victoria del año

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook