¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosBanfield fue más pero no pudo definirlo
19. 02 2011

Banfield vs ColónEl taladro empató 1 a 1 ante Colón por la 2° fecha del Clausura 2011 con goles de Jorge Achucarro y Esteban Fuertes, en el debut como local Banfield fue más, sobre todo en el segundo tiempo cuando tuvo ambición para ganarlo y chocó con el arquero Diego Pozo de notable actuación.

En el inicio del primer tiempo Colón desperdició dos llegadas muy claras, el taladro parecía dormido, pero a los 6 minutos Achucarro hizo la individual y dejó a varios jugadores en el camino ingresando al área y definió por encima de Pozo, golazo y estallido en el Florencio Sola. A partir de ese momento Banfield pudo acomodarse y comenzar a manejar la pelota con más tranquilidad, de a poco De Souza se encontró con Carrusca, Gomez tuvo espacios por derecha y Banfield pudo aumentar la cuenta, pero siempre faltó el punch final para sacar una ventaja mayor. Colón asimiló el golpe y sobre el cierre tomo el control del partido, Banfield esperó a la contra y en el descuento el "sabalero" encontró la igualdad con un centro cruzado que Esteban Fuertes conectó para gritar el empate. El gol del "bichi" sobre el cierre fue un balde de agua fría, Banfield se replegó demasiado y sufrió las consecuencias a los 46 minutos.

En el tiempo complementario se vio lo mejor del encuentro, Banfield asoció aun más a sus mediocampistas con sus delanteros y se sucedieron las llegadas, Carrusca se conectó con García y de frente al arco disparó sólo pero Pozo contuvo, luego, mientras la figura del arquero crecía, tuvieron chances de marcar Achucarro, Carrusca nuevamente, García, Gómez y De Souza, Banfield era mucho más que Colón pero el gol nunca llegó, es más el taladro estuvo cerca de quedarse sin nada cuando Colón tuvo una contra y Dos Santos contuvo en la línea, en una dudosa jugada en la que el visitante pidió penal.

Faltó el gol, pero Banfield entusiasmó a su público, las incorporaciones tuvieron un importante papel en el desarrollo y si bien aún no ganó, el proceso parece ir de menor a mayor. El taladro versión 2011 volvió a mostrar falencias, no demuestra solidez en defensa y parece faltarle poder ofensivo en su ultima línea, pero recién van 2 fechas y el equipo tiene todo el apoyo, por la calidad de muchos de sus jugadores, por las promesas juveniles que vienen asomando (ayer ingresaron Bauchet y Barbaro) y por que ayer mereció olgadamete la victoria.

A pensar en Estudiantes y esperar al grana, vamos taladro, la victoria está al caer.

Síntesis:

Banfield: Enrique Bologna; Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Jonathan Gómez, Maximiliano Bustos, Marcelo Carrusca y Diego De Souza; Jorge Achucarro y Christian García. Dt: Sebastián Méndez.

Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ariel Garcé y Marcelo Goux; Gabriel Graciani, Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger y Juan Quiroga; Damián Díaz; Germán Cano y Esteban Fuertes. Dt: Fernando Gamboa.

Goles en la primera etapa: 6m. Achucarro y 45m. Fuertes.

Cambios en el primer tiempo, 44m. Ismael Quilez por Graciani . En el segundo, 28m. Federico Higuaín por Cano, 34m. Alejandro Barbaro por De Souza, 38m. Nicolás Bauchet por García, 40m. Marcelo Quinteros por Gómez y 46m. Cristian Ledesma por Prediger.

Amonestados: De Souza y Carrusca; Quiroga y Díaz

Arbitro: Mauro Vigliano

Cancha: Banfield

Banfield fue más pero no pudo definirlo

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook