¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosEs el taladro 2011, sin lujos ni fulbito pero con la sangre bien caliente y un cuchillo entre los dientes
12. 03 2011

Banfield 2011El taladro venció en Victoria y sumó su tercer triunfo consecutivo, Ferreyra anotó sobre el cierre e hizo delirar a la gente del taladro que continua de fiesta. El equipo del gallego Méndez disputa cada pelota como si fuera la última y hace un desgaste impresionante durante los 90 minutos, es eficaz y logra un buen arranque de torneo ubicándose entre los primeros puestos de la tabla.

El planteo del taladro está lejos de ser lujoso, apuesta sus fichas a la concentración, el orden y la entrega de cada uno de los jugadores que ingresan al campo de juego. Ayer en el primer tiempo el taladro salió a hacer lo suyo, presionó sobre la salida, apostó a la contra rápida y encontró el gol a los 23 de la mano de Cristian García. Hata el momento Tigre estaba convirtiendo a Bologna en figura. Luego el taladro replegó sus líneas y aguantó, llegó al final del primer tiempo con el 0 - 1 a su favor.

En el complemento las cosas no cambiarían, Tigre continuaría buscando la igualdad y Banfield esperaría a meter una contra, la tuvo en los pies de García y pudo ser el 0 - 2, pero el equipo local empató luego de una distracción que dejó a Morales sólo para definir ante Bologna, 1 a 1. Banfield adelantó sus líneas y presionó a Tigre desde su salida, comenzaron a llegar los intentos por intermedio de tiros de esquina y centros peligrosos, cuando el partido era parejo Bustamante dejó la cancha expulsado y Banfield nuevamente se replegó y esperó el pitazo final.

Para sorpresa de todos, en el último minuto de partido, Ferreyra bajó la pelota y dejo a su marca atrás, rápidamente sacó un remate inatajable y selló el triunfo, 1 - 2 para el taladro y a festejar, se ganó y más alla de las formas, es innegable que el objetivo está muy claro.

Es el equipo de Méndez, que no te va a regalar nada, que te va a correr hasta el final y siempre te va a intentar ganar como sea. Es el taladro 2011, sin lujos ni fulbito pero con la sangre bien caliente y con un cuchillo entre los dientes.

Síntesis


Tigre: Daniel Islas; Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio y Mariano Pernía; Diego Castaño y Esteban González; Martín Galmarini, Román Martínez y Diego Morales; Denis Stracqualursi. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Banfield:
Enrique Bologna; Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Jonatan Gómez, Maximiliano Bustos, Ariel Rosada y Marcelo Carrusca; Jorge Achucarro y Cristian García. DT: Sebastián Méndez.

Gol en el primer tiempo: 23' Cristian García (B).
Goles en el segundo tiempo: 10' Diego Morales (T), 45' Facundo Ferreyra (B),
Cambios en el segundo tiempo: 17' Facundo Ferreyra por C. García (B), 24' Alejandro Delfino por Carrusca (B),, 26' Nicolás Tagliafico por Achucarro (B), 27' Leonel Altobelli por E. González (T), Rubén Botta por Pernía (T).
Incidencia: 25' ST expulsado Bustamante (B), por doble amonestación.
Amonestados: Bustamante (B), Dos Santos (B), Barraza (B), Tagliafico (B).
Arbitro: Pablo Díaz.
Cancha:Tigre.
Es el taladro 2011, sin lujos ni fulbito pero con la sangre bien caliente y un cuchillo entre los dientes

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook