Banfield no pudo ante Independiente y sumó un empate que sirve

Achucarro BanfieldEl taladro e Independiente igualaron 1 a 1 en Avellaneda, el equipo dirigido por Sebastián Méndez sumó un punto que sirve para continuar cerca de los primeros puestos. Cristian García anotó para el taladro y está de racha, el ruso marcó en los 3 últimos enfrentamientos.

En los primeros minutos Banfield intentó imponer su juego, busco tener la pelota y ser agresivo. Independiente no hacía pie y en su primer llegada al arco pudo tomar ventaja tras un error de Bologna, el beto no pudo cortar un centro y dejó la pelota a merced de Tuzzio que definió con  tranquilidad. A los minutos Achucarro desperdició una situación inmejorable al quedar solo frente al arco y disparar desviado, increible, más tarde el rojo también vivió un momento parecido y Bologna contuvo ante Velez que se enredó en el tiro final. La lucha en la mitad del terreno se volvió intensiva, entre imprecisiones y pelotas divididas el partido era parejo y Banfield caía en forma inmerecida.
La justicia llegó a 3 del final, García envió a la red un buscapié y llevo al taladro a la igualdad. Con el 1 a 1 los equipos se fueron al descanso.

En el complemento Banfield salió a presionar bien arriba inquietando al arco de Independiente, nuevamente el ruso García tuvo la más clara, quedó mano a mano y remató fuerte al cuerpo del arquero que achicó bien y contuvo el grito, era el gol de la victoria. Pasaban los minutos y ambos equipos se repartían la tenencia del balón, hubo llegadas en ambos arcos y de haber sido más punzante y fino a la hora de definir, Banfield pudo haberse alzado con la victoria.

El empate sirve, para sumar, para continuar aceitando el funcionamiento y corregir errores con tranquilidad.

Síntesis:

Independiente: Hilario Navarro; Iván Vélez, Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed

Banfield:
Enrique Bologna; Julio Barraza, Mauricio Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante; Jonathan Gómez, Maximiliano Bustos, Diego De Souza, Marcelo Carrusca; Jorge Achucarro y Cristian García. DT: Alejandro Méndez

Goles: 8' Tuzzio (I), 42' García (B)

Cambios: 0'ST Battión por Cabrera (I), 0'ST Assman por Navarro (I), 13' ST Quinteros por Gómez (B), 27' Pérez por Fredes (I), 30 ST' Ferreyra por Achucarro (B), 37' ST Delfino por Carrusca (B)

Amonestados: Barraza (B), Gómez (B), Fredes (I), Bustos (B), De Souza (B), Parra (I), Delfino (B)

Expulsados: Mohamed (I)

Cancha: Libertadores de América
Árbitro: Alejandro Toia

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield