Banfield jugó su primer amistoso ante Gimnasia y Tiro

Maxi Laso BanfieldEn el primer amistoso de pretemporada, Banfield cayó en Salta ante Gimnasia y Tiro por 2 a 1, en un encuentro disputado en el estadio Gigante del Norte.

En medio de una intensa preparación y en diferentes puntos de los trabajos de cada equipo, el conjunto titular del Taladro sólo estuvo en cancha 45 minutos, mientras que en la segunda etapa Méndez aprovechó para realizar una gran cantidad de reemplazos.

De movida, Banfield tomó la iniciativa con una interesante tarea por la izquierda de Eluchans, aunque un gran remate de Vogliotti de media distancia le permitió al local ponerse en ventaja.

De inmediato respondió Quinteros, quien inició una buena jugada colectiva para habilitar a Laso, que dejó a un rival en el camino y sacó un potente disparo para igualar el tanteador.

A partir de ese momento, el partido se volvió muy trabado y si bien Banfield fue el que intentó amigarse con la pelota, se notó a las claras que los jugadores aún deben aflojarse de las cargas físicas.

En la segunda etapa y con un equipo casi renovado, otra vez el local llegó al gol tras una serie de rebotes y tras quedar Santillo desacomodado, fue Plaza el que marcó.

Luego, por más de 40 minutos Banfield fue el dueño de la pelota pero los salteños lograron rechazar cada pelota que cayó cerca.

La más clara fue un tiro libre de De Souza que dio en el palo y cuando entre Terzaghi y Chávez convertían el gol del empate, el árbitro lo anuló por una supuesta falta a Albornoz.

Con el final, los locales celebraron la victoria, mientras que los jugadores se acercaron a saludar a los hinchas salteños de Banfield que se acercaron a alentar al equipo.

Síntesis


Banfield
formó con: Lucchetti; Toledo, Dos Santos, López y Bustamante; Gómez, Quinteros, Carboni y Eluchans; Achucarro y Laso. DT: S. Méndez.

Ingresaron:
Santillo, Terzaghi, Chávez, Pepe, Segovia, Guillermo, Delfino, Barbaro, Molina, Ladino, De Souza y Broggi.
No ingresaron: Capobianco, Ferreyra, Oviedo y Bologna.

G.y Tiro:
Valdiviezo; Plaza, Albornoz, Zambrano y Buruchaga; Rodríguez, Young, Godoy, Beraldi; Vogliotti y Cartelo. DT: R. Antuña.

Goles: En el primer tiempo: 6m. Vogliotti y 8m. Laso. En el segundo tiempo: 4m. Plaza.

Arbitro:
Javier Bustelo (Liga Salteña)

Detalle:
se dividió en dos tiempos de 45 minutos.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield