¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosDerrota ante Estudiantes
27. 07 2011

Banfield  EstudiantesBanfield cayó por 5 a 2 ante Estudiantes de La Plata, en un amistoso de preparación de cara al inicio del Torneo Apertura. El encuentro, jugado en City Bell, sirvió para que el cuerpo técnico siga buscando aceitar el funcionamiento pensando en el debut ante Atlético Rafaela.

Por lo pronto, en el primer tiempo Banfield se mostró muy activo y con una interesante distribución del balón, siendo más incisivo en los metros finales. Más allá del primer gol de Gastón Fernández de tiro penal (Lucchetti tocó el balón pero no pudo evitar que ingresara el remate), un doblete de Maxi Laso lo puso adelante en el marcador.

Ya en la segunda parte, entre una marcada superioridad del local, sumada a los reemplazos que le dieron otro contexto al encuentro, permitió que el conjunto plantense diera vuelta el resultado con dos tantos más de Fernández, Carbonero y Galván.

En tanto, en un partido parejo, la reserva cayó por 1 a 0. La formación fue: Santillo, Ladino, Delfino, Segovia, Broggi, Molina, Acevedo, De Souza, Barbaro, Terzaghi y Chávez.

SÍNTESIS:

Estudiantes: Damián Albil (ingresó Silva); Gabriel Mercado (Iberbia), Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Carlos Carbonero, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón (D. Auzqui), Diego Galván (Benítez); Gastón Fernández, Guido Carrillo. DT: Miguel Ángel Russo

Banfield: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos (Delfino), Víctor López, Marcelo Bustamante; Jonathan Gómez, Ezequiel Carboni (Julián Guillermo), Marcelo Quinteros (Acevedo), Juan Eluchans; Jorge Achucarro (De Souza), Maximiliano Laso (Terzaghi). DT: Sebastián Méndez

Goles
en el primer tiempo: 7' Gastón Fernández (E), 10' Maximiliano Laso (B), 33' Maximiliano Laso (B).

En el segundo tiempo: 2' Gastón Fernández (E), 9' Carbonero (E), 25' Diego Galván (E), 34' Gastón Fernández (E).

Árbitro: Paulo Vigliano

Cancha: predio de City Bell.
Derrota ante Estudiantes

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook