¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosEl ciclo parece terminado por donde se lo analice
26. 08 2011

Banfied vs Godoy CruzEl primer tiempo fue casi monotemático, Godoy Cruz tuvo la pelota, las ideas, la iniciativa y las llegadas más claras. Luchetti ahogó varios gritos de gol y fue él que salvó a Banfield de una goleada. El tomba mereció mucho más y se fue al descanso preocupado por la falta de definición. Banfield partió rumbo al vestuario apático y desdibujado por donde se lo mire. No se veía actitud para rescatar al equipo de un pésimo y terrorífico arranque de torneo.

El segundo tiempo fue más de lo mismo y gracias a tito Rámiez el tomba se puso en ventaja, el ex Banfield fue respetuoso y no festejó. Con el 1 a 0 el desarrollo del partido no cambió, aunque el taladro hubiera marcado la igualdad, la superioridad del equipo mendocino era abrumante.

No va más, la conducción del gallego llegó a no tener nada positivo para rescatar, aunque continúe en el cargo, el ciclo parece terminado por donde se lo analice.

Síntesis:

Godoy Cruz:
Sebastián Torrico; Roberto Russo, Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali, Germán Voboril; Gonzalo Cabrera, Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; Rubén Ramírez y Alvaro Navarro. DT: Jorge Da Silva.

Banfield: Cristian Lucchetti; Alejandro Delfino, Mauro Dos Santos, Víctor López, Nicolás Tagliafico; Jonathan Gómez, Walter Acevedo, Julián Guillermo, Juan Eluchans; Facundo Ferreyra y Jorge Achucarro. DT: Sebastián Méndez.

Gol:
ST 9m, Ramírez (GC).

Cambios: ST 14m, Emiliano Terzaghi (B) por Achucarro; 16m, Rodrigo Pepe (B) por Dos Santos; 18m, Leandro Caruso (GC) por Navarro; 30m, Alejandro Barbaro (B) por Avecedo y 47m, Israel Damonte (GC) por Ramírez.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Malvinas Argentinas.
El ciclo parece terminado por donde se lo analice

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook