Banfield no pudo ante Quilmes

De Souza BanfieldBanfield perdió en un nuevo amistoso de preparación ante Quilmes por 1 a 0, con vistas al inicio del 2012, con un buen marco de hinchas en el estadio Florencio Sola.

En un encuentro que se dividió en dos tiempos de 35 minutos, el único tanto lo anotó Miguel Caneo a los 34 de la segunda parte, por intermedio de un tiro penal, tras una mano en el área de Marcelo Bustamante.

A pesar del revés, el equipo de Jorge Da Silva tuvo un mejor funcionamiento, con distribución de la pelota y varios tiros de media distancia. El entrenador uruguayo sorprendió con la inclusión de Diego De Souza desde el arranque, siendo mediapunta.

Tanto Hernán Rodrigo López como Santiago Ladino realizaron tareas diferenciadas por molestias, por lo que se prefirió no arriesgarlos.

Al mismo tiempo, Facundo Ferreyra tuvo una buena actuación, mostrándose movedizo y rápido. Otro de buen rendimiento fue el colombiano Julián Guillermo Rojas, quien junto al Chelo Quinteros conformó una buena pareja central en el mediocampo.

Si bien el Taladro mereció ganar el amistoso, no encontró el gol y cuando moría la mañana y tras una mano de Bustamante en el minuto final, Caneo cambió el penal por gol.

En el partido alternativo, ahí si el Taladro fue amplio dominador y mereció ganar por más de un tanto. El gol lo marcó Maxi Laso en la primera parte. Luego el arquero Dulcich se encargó de evitar que el partido tuviera un resultado mayor.

El defensor Agustín Alayes realizó su presentación en el encuentro alternativo, buscando ganar ritmo futbolístico.

Respecto a los próximos amistosos, el sábado Banfield será local nuevamente en el Florencio Sola frente a Ferro a partir de las 9.
Será con acceso para socios de Banfield con cuota al día.

EQUIPOS TITULARES


BANFIELD: Lucchetti; Delfino, Dos Santos, Bustamante y Tagliafico; Gómez, Quinteros, Guillermo y Eluchans; De Souza y Ferreyra. DT: Jorge Da Silva.

QUILMES: Tripodi; Carli, Martínez, Agüero, Corvalán, Romero, Carnero, Garnier, Jiménez y Cauteruccio. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Gol: En el segundo tiempo, 34m Caneo de penal (Q)

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

Arbitro: Gustavo López

Estadio: Florencio Sola (Banfield)

EQUIPOS ALTERNATIVOS


BANFIELD: Santillo, Bettini, Devaca, Alayes y Reta; Barbaro, Brum, Acevedo, Laso, Chávez y Achucarro. DT: Jorge Da Silva.

QUILMES: Dulcich, Serrano, Leyes, Olivera, Goñi; Benítez, Rimoldi, Mansilla, Grbec, Diz y Vázquez. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Resultado: Banfield 1- Quilmes 0

GOL: Maximiliano Laso (B).

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield