Empate en el primer amistoso

alvarado13Este martes por la mañana Banfield jugó ante Alvarado (equipo que milita en el Argentino A). El partido se realizó en el Complejo Apand y fue presenciado por más de un centenar de hinchas. El encuentro principal terminó sin goles y Banfield formó con: Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Marcos Galarza, Fabián Noguera, Ariel Broggi; Omar Zarif, Roberto Brum, Iván Pérez, Lihué Prichoda; Ricardo Noir y Leandro Chetti. En este partido se dio un solo cambio: Andrés Chávez por Noir.

Acto seguido jugaron los equipos alternativos de ambas instituciones. El triunfo fue para los locales 1 – 0. Banfield tuvo en cancha a: Germán Caffa; Nahuel Yeri, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi, Gonzalo Bettini; Alejandro Barbaro, Juan Ezequiel García, Emanuel Cecchini, Matías Díaz; Nicolás Bauchet y Mauricio Asenjo. Luego ingresaron Juan Manuel García y Jonathan Requena por Bauchet y Juan Ezequiel García.

PRÓXIMOS ENTRENAMIENTOS DEL PLANTEL:

Los trabajos en Mar del Plata continuarán hasta el viernes de esta semana. Miércoles y jueves serán en triple turno, como se hizo mayoritariamente en estos días. El viernes por la mañana se jugará un amistoso ante el equipo chino Shanghai Shenhua que es dirigido por el argentino Sergio Batista.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield