Banfield ganó de la mano de los pibes y la experiencia de Caffa

doglas lencho 13El taladro venció a Doglas Haig de Pergamino por 2 a 0 con goles de los juveniles Nahuel Yery y Leandro Chetti. Fuera de la pelea, el triunfo sirve para llegar a los 52 puntos y para que Matías Almeyda continúe pensando el plantel para la próxima temporada.

 

El primer tiempo tuvo escasas situaciones de gol, Banfield se aferró más al dominio y fue el que contó con las mejores chances, cuando todo era parejo, a los 33´ el taladro abrió el marcador con un golazo de Nahuel Yery de media distancia, el juvenil que firmó su primer contrato en la semana, convirtió 2 tantos en los últimos 2 encuentros, ayer jugó parado al lado de Leiva en una posición inusual y no desentonó. Por el lado de Douglas, pareció un equipo tibio que nunca se decidió a ser protagonista, y con poco Banfield se fue al descanso con un triunfo justificado por las ganas y la predisposición de muchos pibes que ingresaron desde el vamos, Barbaro, Toledo. Yery, Bettini fueron titulares y cumplieron jugando un gran partido.

En el arranque del complemento Banfield continuó siendo más que Douglas con poco, el partido no tenía grandes emociones porque Douglas no se animaba y Banfield no podía agrandar diferencias. Pero sucedió algo impensado cuando a los 32´ Nahuel Yery salió expulsado por doble amonestación sin que nadie entienda bien el motivo, esto le dio un giro inesperado al partido, Douglas se decidió, como no lo había hecho antes a buscar la igualdad y comenzó a llegar a Caffa, que no desentonó y terminó sacando varias pelotas claras de gol. Banfield se volvió a desordenar como en las fechas pasadas y sufrió demasiado, pero a los 41´ logró desahogarse cuando el pibe Leandro Chetti marcó el 2 a 0 con una definición exquisita, partido liquidado y triunfo al bolso.

Se viene Estudiantes de Buenos Aires por la Copa y luego Crucero, Ferro y Defensa, terminemos de la mejor manera y dejemos que estos pibes continúen fluyendo.

Síntesis:

Banfield: Germán Caffa; Gonzalo Bettini, Roberto Brum, Rubén Zamponi ; Omar Zarif, Cristian Leiva, Nahuel Yeri, Gustavo Toledo; Alejandro Barbaro, Andrés Chávez y Andrés Silvera. DT: Matías Jesús Almeyda.

Douglas Haig: Guillermo Álvarez; Diego González, Leandro Gioda, Carlos Quintana, David Achucarro; Juan Falcón, Bruno Barreto, Diego Levato, Carlos Ponce; Pablo Mazza y Gabriel González. DT: Carlos Reinaldo Merlo.

Goles: PT 32′ Nahuel Yeri (B). ST 41′ Leandro Chetti (B).

Cambios: ST Ricardo Noir por Silvera (B) y Rodrigo Caballuci por Barreto, 7′ Miguel Alba por González (DH), 13' Carlos Marcolongo por Levato, 23′ Leandro Chetti por Ricardo Noir (B), 27′ Pablo López por Andrés Chávez (B).

Amonestados: PT 33′ Nahuel Yeri (B), 42′ Diego Levato (DH). ST 29′ Nahuel Yeri (B), 42' Leandro Chetti (B).

Expulsiones: 29' ST Nahuel Yeri (B) por doble amarilla.

Árbitro: Nicolás Lamolina.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield