Banfield volvió a perder

leiva crucero0Banfield cayó nuevamente jugando fuera de casa, está vez Crucero del Norte lo derrotó por 1 a 0 en Misisiones. Se está terminando la temporada y sólo restán 2 fechas, esperemos poder ver a Banfield ante Ferro con un equipo que contagie algo, con pibes y  jugadores que van a continuar en el club.

 

El gol del conjunto colectivero lo marcó Ernesto Pinti Álvarez a los7´ del complemento, Banfield volvió a hacer lo mismo que viene realizando y volvió a caer dejando una triste imagen.

Preocupa la situación del taladro, no por haber quedado fuera de pelea, ni por haber sido elimiado de la Copa Argentina, sino por su pobre rendimieto y el escaso compromiso con la camiseta que demuestran muchos integrantes del plantel.

 

Síntesis:

Crucero del Norte: Julio Gaona; Rolando Ricardone, Marcelo Barreña, Gabriel Tomasini y Dardo Romero; Enzo Bruno, Carlos Marczuk, Miguel Nievas Escobar y Sergio Sagarzazú; Ernesto Alvarez y Fabricio Lenci. DT: Iván Delfino.

Banfield: Germán Caffa; Marcos Galarza, Fabián Noguera y Rubén Zamponi; Omar Zarif, Roberto Brum, Cristian Leiva y Ariel Broggi; Alejandro Barbaro; Leandro Chetti y Cristian Molina. DT: Matías Almeyda.

Gol en el segundo tiempo, 7m. Ernesto Alvarez (CN)

Cambios en el segundo tiempo, antes de comenzar, Pablo López por Molina y Andrés Silvera por Chetti (B); 18m. Carlos Rearte por Brum (B); 26m. Franco Mazurek por Lenci (CN); 38m. Eric Chmill por Alvarez (CN).

Árbitro: Ariel Montero.

Estadio: Andrés Guacurarí.

 

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield