Banfield no pudo abrir el cerrojo de Atlético

atletico tuc igualdadBanfield empató sin goles ante Atlético Tucumán por la 14° fecha de la Primera B Nacional. Pese a que cortó su racha ganadora, el taladro realizó un buen partido y fue protagonista, tuvo muchas llegadas y de haber tenido mejor suerte en el arco rival estariamos hablando de otro triunfo merecido.

Por otra parte, el conjunto dirigido tácticamente por Ricardo Rodríguez realizó un interesante partido, intentó cortar los circuitos de juego para  impedir que Banfield pueda asociarse, logró emparejar el primer tiempo, pero en el segundo sólo atinó a refugiarse y dejar el balón en dominio de Banfield.

Atlético se plantó bien en el arranque y pudo abrir el marcador en varias jugadas, sobre todo en un mano a mano que Bologna tapo al mejor estilo Comizzo "haciendo la de dios", luego le anularon bien un gol por posición adelantada. Banfield tuvo las suyas y fue un trámite parejo, la igualdad durante estos primeros 45´ fue justa.

El complemento en cambio  fue todo de Banfield, que no estuvo fino en la definición y no pudo abrir el marcador, pero que dominó las acciones y fue mejor que su rival. Atlético no llegó nunca al arco de Bologna, con mucho despliegue y sacrificio el Decano logró llevarse un punto y seguir prendido como uno de los animadores del torneo.

Almeyda realizó los cambios necesarios para ir al frente, ingresaron Requena, Bertolo y prichoda para revertir el resultado pero esta vez no pudo torcer la historia,

Los puntos altos del taladro: Domingo y Bologna.

Banfield continúa invicto de local y sin que le conviertan goles en esa condición.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield