Banfield destrabó el partido y goleó a San Carlos

san carlos banfieldBanfield derrotó a Villa San Carlos por 3 a 0 en condición de visitante y volvió al triunfo luego de 4 partidos. A 3 fechas de la finalización de la primera rueda de la B Nacional el taladro retomó a la punta del campeonato e intenta despegar del bajón futbolístico que tuvo en los últimos encuentros .

El primer tiempo fue desprolijo y luchado, San Carlos tuvo las opciones más claras y convirtió a Bologna en figura. Le costó mucho a Banfield hacer pié en una cancha complicada en muy malas condiciones, pero de todas formas desperdició una gran oportunidad cuando a los 40 minutos Chávez cayó derribado en el área y Giannini cobró penal. El mismo Chávez se encargó de ejecutarlo pero Sessa contuvo el tiro. Los equipos se fueron al descanso y Banfield otra vez dejaba una impresión negativa.

En el complemento se notó el ajuste de Almeyda en el entretiempo y Banfield salió mejor predispuesto, a los 7´ ingresó Prichoda y el equipo ganó en movilidad, el taladro se fue acercando y a los 15´ abrió la cuenta con un cabezazo de Fabián Noguera.

Cuando Banfield tomó la ventaja las cosas fueron distintas, hubo juego, proyección y llegadas. Minutos más tarde Lihue Prichoda convirtió un golazo desde fuera del área y marcó el 2 a 0. El jugador se sacó la camiseta y recibió su segunda amarilla, por lo que tuvo que retirarse expulsado del campo de juego, increíble...

Con San Carlos derrotado anímicamente llegó el tercero de regalo, un pase atrás muy mal ejecutado hacia el arquero local fue interceptado por Chávez para cerrar el partido.

Ansiada victoria para retomar la punta y devolver la confianza.

Ahora se viene Sarmiento en el Lencho, buena medida para continuar creciendo y comenzar a cerrar el año en lo más alto posible.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield