Lo que desperdició en el arco visitante lo pagó en el suyo

banfield vs sportivo belgranoSportivo Belgrano marcó dos goles en tiempo de descuento y venció a Banfield en el Florencio Sola. Cuando Andrés Merlos, árbitro del partido, adicionó 6 minutos, el taladro buscaba el triunfo con muchos hombres en ofensiva y totalmente adelantado en el campo de juego, en una contra Sportivo aprovechó los espacios y enmudeció a muchísima gente que acudió a alentar al equipo de Almeyda. Luego Banfield casi empata, pero nuevamente en una contra rápida Belgrano estiró la ventaja y se llevó una victoria increíble.

Banfield mereció el triunfo, tuvo muchísimas oportunidades claras de gol durante los 90 minutos que no pudo concretar, además de haber sido el que dominó el trámite del partido. Asi es el fútbol, Sportivo se mostró peligroso en muchos pasajes, pero con 2 o 3 hombres libres cerca de Bologna pudo resolver y llegar a la victoria.El conjunto cordobés llegó con la idea de controlar a Banfield, presionó sobre su salida y achicó espacios, durante el complemento se acuarteló en su campo e intentó aguantar la embestida, luego se encontró con un regalo inesperado y se llevo 3 puntos.

Banfield tuvo en los pies de sus delanteros una cantidad importante de chances, pero no estuvieron finos y parecen tener la pólvora mojada. El taladro buscó la victoria hasta el final, pero la pelota no quiso entrar, lo que desperdició en el arco visitante lo pagó muy caro en el suyo.

El taladro sigue en punta y el miércoles tiene revancha en Jujuy.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield