Banfield disputó su primer amistoso

banfield amistoso 14El miércoles por la mañana el Plantel de Banfield llevó a cabo su primer amistoso de pretemporada en Mar del Plata, al enfrentar a América de Pirán y vencerlo por un claro 2 a 0, con goles de Ricardo Noir y Mauricio Asenjo. De esta forma, el equipo conducido por Matías Almeyda comienza a ganar ritmo futbolístico en busca de una adecuada puesta a punto para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato.

En el comienzo, tras una buena asistencia de Walter Erviti, el delantero Ricardo Noir marcó el 1-0 y así abrió el marcador, que luego terminaría de sellar con otra buena definición Mauricio Asenjo, en un encuentro que duró 50 minutos.

Por otra parte, posteriormente se disputó un segundo partido en el que Banfield también derrotó a América de Pirán, pero por 3-0. Los autores de los goles para el Taladro fueron Nahuel Yeri (de penal), Cristian Molina y Leandro Chetti.

Formación Banfield primer partido: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Tévez, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Walter Erviti, J.E. García, Juan Cazares; Ricardo Noir, Mauricio Asenjo y Lihué Prichoda.

Cambios: ingresó Leandro Chetti en reemplazo de Prichoda.

Formación Banfield segundo partido: Alejandro Alcayaga; Gonzalo Bettini, Favio Segovia, Jorge Rodríguez, Omar Zarif; Nahuel Yeri, Jonathan Requena; Cristian Molina; Claudio Villagra, Leandro Chetti y Emiliano Terzaghi.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield