¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosBanfield rescató un empate ante Independiente
04. 05 2015

banfield-independiente-15-articuloBanfield e Independiente igualaron 1 a 1 en el Estadio Florencio Sola por la 11° fecha del campeonato de 30 equipos. El rojo, de buen primer tiempo, se puso en ventaja y pudo haber aumentado la diferencia en más de una oportunidad. Banfield no tuvo una buena tarde, sufrió muchísimo y pudo ser goleado, sobre el final se pudo ver lo mejor del equipo de Almeyda, que con las ganas de siempre acorraló al rival y luego de empatar fue a buscar la victoria. Con este punto Banfield llega a 17 unidades y sale de una racha adversa de dos derrotas consecutivas.


Desde el inicio del primer tiempo Independiente comenzó a inquietar a Pellegrino, se sucedieron varias situaciones de gol hasta que a los 14´ Matías Pisano puso al visitante en ventaja. Banfield parecía dormido y sin reacción, cada pelota en profundidad que sobrevolaba por encima de la mitad de cancha encontraba a la defensa desordenada y en apuros, algo que no aprovechó el conjunto de Avellaneda, que luego de estar en ventaja desperdició varias llegadas claras.

Con el correr de los minutos el taladro emparejó el juego, dispuso de algunas opciones para empatar pero no pudo definirlas bien, cuando la pelota pasó por Cazares Banfield fue otro, con las ganas de Cuero y la participación de Erviti en la elaboración, se pudo ver lo mejor del equipo de Almeyda en la primera mitad.

El complemento fue parejo, vertiginoso y de ida y vuelta, tanto Independiente como Banfield volcaron su juego ofensivo y desnudaron sus falencias defensivas.

Independiente se paró unos metros atrás esperando alguna contra que defina el resultado y dejó venir a Banfield, que llegó a la igualdad a los 23´ cuando Mauricio Asenjo conectó una pelota en el área que se desvió en Bellocq y anotó el 1 a 1. Luego del empate hubo llegadas de riesgo en ambas áreas, aunque las más claras ocurrieron en el arco de Banfield, el palo y la mala definición de Mancuello impidieron una victoria roja.

El empate fue un resultado positivo, sobre todo por cómo se desarrolló el juego, Banfield necesita regularidad y solvencia en su última línea, ante Independiente volvió a dejar en claro que aún es un equipo irregular que puede tener distintos estados durante un mismo partido, pudo ser goleado y casi termina ganado.

La figura: Sergio Vittor fue salida permanente, empujó al equipo hacia el empate y fue la figura de Banfield.

Próximas fechas, ante Aldosivi en Mar del Plata (a priori duro, un rival que viene el alza) y luego ante Vélez en el Lencho.

Banfield rescató un empate ante Independiente

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook