¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosA Banfield se le escaparon 2 puntos
30. 08 2009

Argentinos vs BanfieldAyer en la Paternal el conjunto dirigido por Falcioni fue superior a su par de Argentinos Juniors, estaba en ventaja y desperdició muchas opciones de gol, la falta de contundencia fue el costo para que Argentinos le empate y rescate un punto.

El primer tiempo fue todo de Banfield, a los 7 minutos Silva anotó de cabeza luego de un gran centro de Barraza, Banfield ganaba y dominaba el juego, Ervitti y James Rodríguez desnivelaron constantemente a la defensa del "bicho" y sólo resto definirlo, el "Taladro" demostró ser muy punzante en ataque y Argentinos no podía contener los embates de Silva y Fernández que presionaban en la salida, las chances estuvieron en los pies de Fernández, Erviti y James Rodríguez, (gran jugada del Colombiano que tapo el arquero luego de dejar en el camino a 3 rivales), pero Banfield no pudo aumentar la ventaja en su mejor momento y se fue al descanso ganando sólo por la mínima diferencia.
El inicio del segundo tiempo fue distinto, Argentinos fue a buscar la igualdad sumando gente al ataque y arriesgando en el fondo, Banfield se replegó buscando la contra y perdió el mediocampo, a los 17 minutos llegó la igualdad en los pies de Hauche y luego hubo desconcierto, los volantes de Argentinos pasaban a gran velocidad por el medio y desnivelaban por los costados, los dirigidos por Borghi crearon situaciones, aunque no del todo claras, y pudieron pasar al frente en el marcador.
Banfield pudo zafar de su mal momento cuando Ervitti se adueño de la pelota y Battíon (ingresó por James Rodríguez) acomodó el mediocampo, fue otra vez a la carga y desperdició nuevamente muchas opciones de gol. Ervitti, la figura del partido, desparramó rivales en varias oportunidades y tuvo las opciones más claras, Fernández de gran partido, aportó mucho ritmo al ataque y no pudo redondear su gol, Bustamante remató con el arco solo y un defensor desvió el balón en la línea.... No se pudo definir y se perdieron 2 puntos, Banfield esta por el buen camino, el empate de visitante no es mal resultado. A ganarle a chaca y seguir para adelante.



Síntesis:

Argentinos: Sebastián Torrico; Ignacio Canuto, Matías Caruzzo, Andrés Scotti; Mauro Bogado, Juan Mercier, Gonzalo Prósperi, Federico Domínguez; Nicolás Gianni; Ismael Sosa y Gabriel Hauche. Entrenador: Claudio Borghi.

Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Sebastián Méndez, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Maximiliano Bustos, Walter Ervitti, James Rodríguez; Sebastián Fernández y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Goles: en el primer tiempo, a los 7 minutos, Silva (B). En el segundo tiempo, a los 17, Hauche(AJ).

Cambios: en el segundo tiempo: a los 15, Nicolás Pavlovich por Gianni (AJ) y Santiago Raymonda por Prósperi (AJ); a los 31, Roberto Battión por Rodríguez (B); a los 47, Ariel Broggi por Ervitti (B); a los 48, Santiago Ladino por Quinteros (B).

Arbitro: Cristian Faraoni.
Cancha: Diego A. Maradonna.

Fotografías : Leonardo Di Benedetto


A Banfield se le escaparon 2 puntos

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook