Cuando parecía que llegaban los penales, llegó el balde de agua fría

banfield-godoy-cruz-copa-argentina-2016

Por los 16° avos de la Copa Argentina Banfield no pudo doblegar a Godoy Cruz y quedó eliminado de la competencia cuando faltando 3 minutos para el final el Tomba logró la ventaja. Ya no hubo tiempo para buscar el empate, el sueño de la Copa se esfumó cuando Facundo Silva anotó el 1 a 0 luego de tomar un rebote tras una gran tapada de Hilario Navarro. El arquero fue la figura del Taladro en los 90 minutos. El encuentro se disputó en cancha de Arsenal.

Fue un partido parejo en líneas generales, pero el equipo mendocino generó más riesgo que Banfield y se llevó un merecido premio. Banfield tuvo control, tuvo momentos, pero nunca pudo llegar claro al arco rival, algo que le resultó complicado, dificíl.

En el segundo tiempo Banfield tuvo su mejor rendimiento, pero nunca pudo ser claro, corrió, metió, pudo dominar, pero no generó juego asociado, ni  riesgo. Bien en defensa, bien en las marcas, faltó de juego, rebuscado, impreciso.

Cuando parecía que llegaban lo penales, llegó el balde de agua fría, la gran masa de banfileños que copó el Grondona se retiró estóica pese a la bronca de la eliminación.

Puntos interesantes en Banfield: (la defensa en general) mencion especial para Navarro, Sporle y  Prosperi.

Lo que viene: El comienzo del Campeonato ¿arranca?...

Síntesis:

Banfield (0): Hilario Navarro,Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Adrián Sporte, Mauricio Sperdutti, Juan Manuel Cobo, Walter Ervitti, Brian Sarmiento, Mauricio Asenjo y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Godoy Cruz (1): Rodrigo Rey, Ezequiel Bonacorso, Diego Viera, Pablo Alvarado y Marcelo Benítez; Facundo Silva, Juan Andrada, G. Pol Fernández, Fabián Herníquez; Santiago García y Juan F. Garro. DT: Sebastián Méndez.

Cancha: Arsenal.

Arbitro: Nicolás Lamolina (correcto)

Gol: ST 42′ Facundo Silva (GC).


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield