Victoria ante Comunicaciones en un nuevo amistoso

banfield-comunicaciones-amistoso-2016

Banfield venció en un encuentro amistoso a Comunicaciones por 4 a 1, con goles de Silva -en dos oportunidades-, Sarmiento y Prichoda. De esta forma, el Taladro continúa con la preparación de cara al encuentro de ida por Copa Sudamericana ante San Lorenzo, el próximo martes a partir de las 19:15 en el Lencho.

Banfield encontró la ventaja rápidamente por intermedio de Silva, quien conectó de cabeza a la red un centro desde la derecha de Sperduti, y puso el 1 a 0 en los primeros instantes del partido. Con el control de la pelota, el Taladro se imponía sobre su rival, y minutos más tarde el uruguayo amplió la ventaja con un potente remate desde la puerta del área grande.

Sobre el final de la primera parte, Sarmiento marcó el 3 a 0 de cabeza, y en el segundo tiempo, y ya con algunos cambios en el equipo, Comunicaciones logró el descuento. Sobre el final, el ingresado Prichoda selló el 4 a 1 definitivo del encuentro para Banfield a través de un disparo de media distancia.

Formación:

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Juan Manuel Cobo, Walter Erviti, Brian Sarmiento; Mauricio Asenjo y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Ingresaron: Eric Remedi por Erviti, Adrián Sporle por Sarmiento, Nicolás Bertolo por Sperduti y Lihué Prichoda por Asenjo.

Comunicaciones: Sebastián Giovini; Hernán Ruquet, Facundo Nasif, Lucas Banegas, Darío Ramella; Nahuel Estevez, Rodrigo Melo, Luis Soria, Javier Vatter; Tomás Asprea y Maximiliano Zárate. DT: Jorge Vivaldo.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield