Banfield fue un cúmulo de errores y cayó por goleada

river-banfield-erviti-dalessandro

Banfield cayó en su presentación en el campeonato por 4 a 1 ante River en el monumental. Flojo partido del Taladro, pocas luces y fallas colectivas en momentos claves fueron la síntesis de su producción. Su rival aprovechó y facturó con goleada.

River se puso en ventaja a los 4´ minutos a través de la cabeza de Driussi, tras anticiparse a Gonzalo Prósperi. Luego el local dominó las acciones ante un Banfield espectador, que corrió y metió pero se olvidó de jugar. Fue todo de River, que moviendo bien la pelota cuando se propuso lastimar lo hizo. A los 39' llegó la esperanza de una historia distinta, Alexis Soto metió un centro bárbaro de zurda, que Silva cabeceó para anotar el empate. Con el 1 a 1 los equipos se fueron al descanso, antes se anuló un gol a River por posición adelantada.

El segundo tiempo no fue muy distinto, el local buscó la ventaja desde el vamos y a los 5´ lo logró. Banfield se durmió en un córner y entre D´Alessandro y Alario, que marcó el segundo, se aprovecharon del error y volvieron a poner a RIver arriba en el marcador.

Minutos más tardes Banfield tuvo nuevamente una chance pero esta vez el cabezazo de Silva se fue muy cerca, fue lo último que generó el Taladro en ataque.

River liquidó el partido en 4 minutos, a los 26' Martínez le pegó de derecha tras enganchar frente a su marca, la pelota pegó en el palo y en el rebote D'Alessandro le pegó y la puso al lado del palo, la defensa de Banfield sólo observó las acciones. Dos minutos después, la defensa del Taladro quiso salir jugando e hizo todo para que River se ponga 4 a 1 en el marcador.

El partido fue casi un monólogo del conjunto de Gallardo, que si bien pasa por un buen momento, se aprovechó del tibio Banfield, que fue superado en todas sus líneas. Lo único rescatable fue el gol de Silva.

Este es el 5° partido consecutivo que Banfield visita el gallinero, River no visita el Lencho desde 2010, algo realmente raro.

Próxima fecha: ante Colón en el Lencho. ¡A levantar!

Síntesis:

River Plate: Agusto Batalla, Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Andrés D´Alessandro, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Banfield: Hilario Navarro, Gonzalo Prosperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto, Mauricio Sperdutti, Walter Erviti, Juan Manuel Cobo, Nicolás Bertolo, Brian Sarmiento y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni

Goles: 3m Driussi (R), 39m Silva (B), 49m Alario (R), D'Alessandro (R) y 73m Martínez (R).

Amonestados: Sarmiento, Prósperi y Sperduti (B).

Árbitro: Fernando Rapallini

Cancha: River Plate.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield