Pobre empate que reflejó las falencias del Taladro

banfield-rafaela-partido-2016-empate

Banfield empató con Atlético Rafaela por 1 a 1 en la 9° fecha del campeonato y desilusionó a su gente, no sólo por el pobre resultado, sino por su juego, volvió a demostrar falencias en lo colectivo y bajos niveles en lo individual. El conjunto del Emperador no encuentra el rumbo y preocupa.

El primer tiempo fue parejo, ambos equipos evidenciaron sus limitaciones y escasos recursos, se esperaba que el Taladro rindiera mejor, como lo venía haciendo en condición de local, pero no pudo, no encontró juego asociado, fue impreciso con la pelota y le costó mucho generar peligro, lo logró en algún que otro centro, o en jugadas entreveradas. Rafaela en cambio fue más limpio cuando tuvo la pelota, pero tampoco fue punzante hasta que llegó al gol, Gudiño encaró a Soto, le ganó y definió ante Hilario que nada pudo hacer. Cuando Rafaela anotó el 1 a 0. Banfield respondió rápidamente y Asenjo casi empata de cabeza, no hubo mucho más, el visitante terminó mejor los primeros 45´.

En el complemento Rafaela comenzó mejor, y cuando Banfield se hundía aún más en su laberinto, llegó el discutido penal en donde se ve claramente que el defensor visitante se estira para bloquear el balón. El Tanque Silva convirtió el penal en gol y salvó a la tarde de una derrota, es el 5° tanto del uruguayo en el torneo. El Taladro ya tenía en cancha a Thomas Rodríguez y a Brian Sarmiento, mucha gente en ofensiva pero muy pocas ideas. El empate llegó a los 13´, el resto es para olvidar, partido sin luces, pocas llegadas y Rafaela mejor en el final.

Pobres rendimientos individuales (Soto, Bertolo, Asenjo, por nombrar algunos), algo de Erviti y Thomas Rodríguez, e Hilario, lo mejor de Banfield.

Pobre empate, pobre juego, pobres expectativas. Esperemos que Banfield sume la mayor cantidad de unidades y encuentre el rumbo futbolístico pronto.

Síntesis:

Banfield (1): Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Emanuel Cecchini, Luciano Gómez, Nicolás Bertolo, Walter Erviti, Santiago Silva y Mauricio Asenjo. DT: Julio Falcioni.

Atlético de Rafaela (1): Lucas Hoyos, Rodrigo Colombo, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Matías Abero, Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Facundo Soloa, Marco Borguino, Robin Ramirez y Ramiro Costa. DT: Juan Manuel Llop.

Goles: 35m Gudiño (R) y Silva (B).

Cambios: 46m Luna x Borgnino (R), 55m Brian Sarmiento y Thomás Rodríguez x Bertolo y Gómez (B), 77m Paz x Gudiño (R) y Sporle x Soto (B) y83m Albertengo x Costa (R).

Amonestados: Matheu y Bettini (B), Abero, Soloa, Hoyos y Campi (R).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Banfield.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield