Derrota con distintos matices, puntos altos y bajos

banfield-boca-partido-articulo-bertolo-cvitanich 2017

Banfield cayó en el Florencio Sola por 2 a 0 ante Boca y dejó escapar la chance de posicionarse bien arriba en el campeonato. El puntero del certamen justificó la victoria en el complemento, puesto que en la primera mitad sufrió y recibió ayuda por parte del lineman, quién anuló un gol a Cvitanich por posición adelantada inexistente en el mejor momento del Taladro.

El partido se disputó por la 15° fecha luego de más de 80 días sin fútbol oficial.

Banfield arrancó mejor que Boca y contó con varias chances para tomar ventaja, pero el gol mal anulado a Darío y la falta de precisión en los últimos metros le dieron a Boca la oportunidad de acomodarse, y en la primera llegada que tuvo se puso en ventaja. El Taladro buscó rápidamente la igualdad, tuvo posibilidades pero la pelota no quiso entrar. Con el 0-1 parcial los equipos se fueron al descanso.

El complemento fue muy distinto, Banfield no sostuvo el ritmo y no tuvo claridad para generar peligro, Boca tuvo la pelota y marcó la diferencia, en una contra rápida y sencilla marcó el 2 a 0 y sentenció la derrota. El equipo de Julio Cesar fue a la carga pero le faltaron ideas, juego y precisión para lograr la hazaña. El tiempo se fue consumiendo y pese a los intentos y la entrega de los jugadores la derrota ya estaba escrita.

Mal paso, ahora a esperar la revancha ante Olimpo, el próximo rival del Taladro.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield