Banfield derrotó con autoridad a Belgrano y comenzó bien el campeonato

banfield-belgrano-superliga-2017-noticia-partido

El equipo de Julio Cesar Falcioni fue mucho más que su rival y arrancó la superliga sumando de a 3 en el Florencio Sola. Con goles de Bettini de cabeza y Cvitanich de penal, Banfield se puso arriba en el marcador rápidamente, a los 15 minutos ya ganaba 2 a 0

y quería más. El Taladro doblegó a su rival con orden, juego y muchísimas situaciones de gol claras. El resultado del primer tiempo debió ser goleada, pero el arquero Acosta y la mala fortuna lo impidieron.

Jesús Dátolo manejó la pelota e intentó generar juego prolijo, fue acompañado por Sperduti y Bertolo por los costados, y con Mouche y Cvitanich bien arriba. El Taladro fue punzante y peligroso de cara al arco rival. Las subidas de Bettini y Sporle fueron importantísimas, en el primer gol del partido el lateral derecho metió un impecable cabezazo que se metió en el ángulo, entre la mano de Lucas Acosta y el travesaño.

A continuación Cristian Romero bajó adentro del área a Nicolás Bertolo y el árbitro Germán Delfino pitó el penal, que Cvitanich se encargó de cambiar por gol con un preciso remate.

Con el buen trabajo de Nicolás Linares en el mediocampo (el pibe tuvo un muy buen debut en primera), y firme en la última línea, a Belgrano le costó entrar en partido, perdió en casi todos los sectores del campo y recién en el segundo tiempo pudo adelantarse para intentar descontar, mientras tanto Banfield no pudo definir el resultado.

El equipo cordobés llegó al descuento sobre el final del partido y logró incomodar a Arboleda, pero no quedaba más tiempo. Banfield no pudo plasmar en el resultado el dominio que tuvo en los 90 minutos.

El team del Emperador arrancó bien, ilusiona y buscará ser nuevamente protagonista.

Próxima fecha: ante River en el Gallinero, por quinta vez consecutiva vamos al Monumental..... River no visita el Lencho desde el 2010.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield