¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosAl taladro le sobró tela y se subió a la cima
25. 10 2009

Festejo BanfieldBanfield derrotó en el "lecho" a Godoy Cruz y se trepó a la cima del campeonato, con un contundente 3 a 0 cerró el partido en el primer tiempo mostrando un gran volumen de juego.

Sólo fueron necesarios 45 minutos para que el taladro supere a un tímido equipo mendocino, a los 14´ Silva convirtió un golazo al rematar desde fuera del área y Banfield, que se mostraba dominador del terreno y el juego, se puso al frente en el marcador. Luego de estar en ventaja siguió buscando y desperdició varias oportunidades, era todo de Banfield y sólo restaba trasladar a la red tanta superioridad, pero a los 31´ nuevamente el goleador del campeonato Santiago Silva anotó el segundo con un remate cruzado luego de una gran combinación con James Rodríguez, el uruguayo metía su doblete y Banfield alcanzaba la punta.
El dominio del balón siguió en poder de los volantes de Banfield, Erviti y Quinteros tuvieron un gran primer tiempo y acompañados por las subidas de Barraza produjeron un nivel de juego brillante, James Rodríguez y Fernández fueron punzantes dentro del área y Bustos estuvo muy seguro en la recuperación, sobre el final llegó el gol del colombiano, James con un remate fortísimo anotó el tercero y terminó de definir el partido. Gran festejo de la gente y Banfield al descanso en lo que fue la mejor producción en el campeonato.

En el segundo tiempo los dirigidos por Falcioni se abroquelaron en su terreno y cedieron la pelota al conjunto visitante, sin mayores sobresaltos y pudiendo aumentar de contragolpe Banfield manejó los tiempos del partido, lució una defensa ordenada e inquebrantable, demostrando por qué es la menos goleada del torneo. De a poco se fue diluyendo la segunda mitad y el estadio alentó en un unísono al equipo, el sueño se vuelve realidad y el equipo parece estar a la altura para lograr cosas importantes, resta la mitad del torneo y Banfield permanece invicto, tiene la valla menos vencida, cuenta con el goleador del torneo y con un volumen de juego que crece partido tras partido.
La figura: Santiago Silva, el uruguayo se destacó por sus goles y su entrega.

Síntesis:

Banfield:
Cristian Luchetti; Julio Barraza, Sebastián Méndez, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Maximiliano Bustos, Walter Erviti y James Rodríguez; Sebastián Fernández y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Godoy Cruz: Nelson Ibañez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Lautaro Formica; Leandro Torres, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Federico Higuain; Jesús Vega y Matías Jara. DT: Diego Cocca.


Goles en el primer tiempo: 14' y 31' Santiago Silva (B), 45' James Rodríguez (B).

Cambios en el segundo tiempo: 0' Cristian Chávez por M. Jara (GC) y Carlos Valencia por Torres (GC), 8' Roberto Battión por Ervitti (B), 29' Francisco Dutari por Curbelo (GC), 31' Julio Marchant por J. Rodríguez (B), 34' Santiago Ladino por Barraza (B
)
Amonestados: J. Rodrìguez (B), Sigali (GC).

Arbitro:Jorge Baliño.

Cancha: Banfield.

Al taladro le sobró tela y se subió a la cima

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook