¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosFaltan 3 finales, ahora todos contra Huracán
30. 11 2009

Silva BanfieldEl conjunto de Julio Cesar cayó ante Racing por 2 tantos a 1 y perdió el invicto en el torneo, el taladro no le encontró la vuelta al partido y desperdició la gran chance de sacar ventaja en la punta del campeonato.

En los primeros minutos Racing presionó y atacó a Banfield ahogándolo en su propio campo, a los 7 minutos Martínez abrió la cuenta para los dirigidos por Vivas y silenció al estadio. A partir de estar en desventaja Banfield equilibro el mediocampo y comenzó a generar peligro, Silva logro el empate a los ´15 ganando de cabeza ante la salida de Olivera, luego de empatar fue por más y emparejó el dominio hasta la finalización del primer tiempo. La igualdad fue justa y entre polémicas, penal sobre James y gol anulado a Racing, los equipos se fueron al descanso.

El inicio del segundo tiempo fue similar a los primeros minutos del partido, Racing presionó y comenzó a atacar, de contra James pudo marcar y en el mejor momento de Banfield, cuando se hizo sueño de la pelota e insinuaba sobre el campo rival, Quinteros perdió el balón en la puerta del área grande y en una contra rápida Mercado puso el tanteador 1 - 2. Desde ahí fue todo de Banfield, que impreciso buscó la igualdad y fue a la carga como pudo, entre la ansiedad y el nerviosismo atacó a Racing y tuvo ocasiones claras para empatar. En los últimos minutos Silva y Fernández convirtieron en figura a Olivera, el arquero despejó todo y tapo la pelota del partido sobre el final cuando García remató dentro del área chica y pudo rechazar.

Banfield no jugó bien y Racing realizó un planteo inteligente, la victoria fue justa. La figura de Banfield: Santiago Silva, el goleador tuvo un muy buen primer tiempo y convirtió el tanto de Banfield para seguir encabezando la tabla de goleadores con 13 gritos.

A esperar el resultado de Newell´s, con un empate del equipo rosarino seguimos primeros y con chances intactas, un partido perdido no es condicionante para luchar y seguir prendidos, ahora más que nunca alentemos a Banfield, todos juntos contra Huracán para lograr el objetivo. NO podes faltar, tenemos que ganar, ¡todos juntos a la cancha por un Banfield campeón!

Síntesis:

Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Sebastián Méndez, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Erviti, James Rodríguez; Sebastián Fernández y Santiago Silva. Director técnico: Julio Falcioni.

Racing: Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Juan Carlos Falcon, Claudio Yacob, Sebastián Grazzini, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez. Director técnico: Claudio Vivas.

Goles: en el primer tiempo, a los 7 minutos, Martínez (R) y, a los 16, Silva (B). En el segundo tiempo, a los 18 minutos, Mercado (R).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 26 minutos, Pablo Vergara (B) por Bustamante; a los 27, Marcos Brítez Ojeda (R) por Grazzini; a los 30, Julio Marchant (B) por Quinteros y Cristian García (B) por Rodríguez; a los 31, Lucas Castromán (R) por Luguercio; a los 35, Brian Lluy (B) por Lucero.

Estadio: Florencio Sola (de Banfield).
Arbitro: Sergio Pezzotta.

Faltan 3 finales, ahora todos contra Huracán

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook