¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosLos pibes del Campeón merecieron la igualdad
07. 02 2010

Chaca vs BanfieldBanfield cayó como visitante ante Chacarita por 2 tantos a 1, la presentación del equipo suplente del taladro fue buena y sólo le faltó liquidarlo en el primer tiempo.

La primera mitad encontró a Banfield manejando los hilos del partido desde el arranque, llegando por los costados y probando de media distancia acorraló al "funebrero" contra su arco. A los 10 minutos el "ruso" Cristian García, abrió el marcador luego de tomar un rebote y rematar de zurza al palo del arquero. Todo era de Banfield, dominó el juego, tuvo la pelota y desperdició muchas chances claras de aumentar el marcador. La producción del equipo fue realmente avasalladora, Dos Santos y Segovia ganaron todas, Pio y Sardella dominaron el medio, Vergara, Matchant, Schaffer y Ladino se adueñaron de las bandas y crearon mucho peligro, García y Salmeron fueron constantemente incisivos en ataque. Con este panorama Banfield se fue al descanso mereciendo mucho más.


El segundo tiempo dio un giro y Chacarita salió decidido a buscar la igualdad, se plantó arriba en el campo de juego y no tardó en dar vuelta el resultado, a 10 minutos de iniciada la segunda parte ya se encontraba en ventaja. Banfield tardó en acomodar las fichas y comenzó de a poco a tomar nuevamente la iniciativa, el terreno pesado por la lluvia fue determinante en varios de los jugadores que sintieron el cansancio, los cambios oxigenaron a Banfield y con Laso, Nahuel Yeri y Di Vanni en cancha los dirigidos por Falcioni tomaron nuevamente el dominio del balón mientras que Chacarita esperaba que corran los minutos. Banfield mereció el empate y pudo haberlo logrado.
Buen partido de los pibes que no pudieron aumentar el marcador cuando fueron dominantes y desplegaron un gran juego colectivo.
La figura: el "ruso" Cristian García, movedizo, atrevido y desarrollando un gran despliegue fue un arma temible en muchos ataques del taladro.


Síntesis:


Chacarita: Sebastián Cejas; Lisandro López, Mariano Echeverría, Cristian Grabinski; Omar Zarif, Daniel Pereira, Federico Vismara, Sergio Daniel Ponce; Diego Morales; Nicolás Ramírez y Facundo Parra. Director técnico: Fernando Gamboa.

Banfield: Enrique Bologna; Santiago Ladino, Favio Segovia, Mauro Dos Santos, José Schaffer; Julio Marchant, Federico Sardella, Emmanuel Pío, Pablo Vergara; Cristian García y Luis Salmerón. Director técnico: Julio Falcioni.

Goles: en el primer tiempo, 10m García (B). Segundo tiempo, 5m López (C); 10m Parra (C).
Cambios: en el segundo tiempo, al inicio Maureen Franco por Ponce (C); 19m Maximiliano Laso por Vergara (B); 27m Nahuel Yeri por Marchant (B); 30m Guido Di Vanni por Salmerón (B); 32m Diego Crosa por Grabinski (C).
Arbitro: Rafael Furchi.
Cancha: Argentinos Juniors (local Chacarita).

Los pibes del Campeón merecieron la igualdad

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook