¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidos Una máquina llamada Banfield
24. 02 2010

Banfield vs ArgentinosEl campeón completó el encuentro suspendido por la segunda fecha del campeonato ante Argentinos Juniors, en dos tiempos de 41 minutos el taladro apabulló al equipo de la Paternal por 3 a 0 y se ubicó a un punto de la cima del torneo.

El taladro obtuvo la victoria en una gran partido, dominó el trámite  y pudo haber aumentado la ventaja en más de una oportunidad. En la primera mitad Banfield comenzó a buscar la victoria desde el arranque, con un buen funcionamiento de sus líneas acorraló a los dirigidos por Borghi y los goles no tardaron en llegar, a los 19 minutos Fernández abrió la cuenta luego de un pifie defensivo, y 10 minutos más tarde Quinteros convirtió un golazo de media distancia, el volante por derecha anotó su primer gol desde que defiende la camiseta del taladro. A partir de ahí fue todo de Banfield, el campeón del fútbol argentino sacó su chapa y destrozó a su rival por donde se lo analice.


En el segundo tiempo las cosas no cambiarían, a los 5 minutos "tito" Ramírez, de "palomita", canto el tercero y convirtió su primer tanto con la camiseta del campeón. La diferencia entre un equipo y otro fue abismal, la goleada pudo ser mucho mayor y el taladro nunca paso sobresaltos en su área. Con el resultado 3 a 0 el equipo manejó el partido con oficio y redondeó una noche a lo campeón.
Aplastante actuación de la máquina llamada Banfield, el equipo entero es figura, no hay fisuras, hay buen fútbol y goles de jerarquía... ¿alguien sigue dudando que Banfield es el mejor?.



Síntesis:


Banfield: Lucchetti; Barraza , Maidana , Víctor López  y Bustamante ; Quinteros , Battión , Erviti y James Rodríguez ; Sebastián Fernández y Rubén Ramírez. DT: Julio César Falcioni.


Argentinos: Juniors: Peric ; Canuto , Caruzzo  y Sabia ; Prósperi , Mercier , Basualdo  y Domínguez , Coria ; Calderón y Pavlovich . DT: Claudio Borghi.


Goles en el primer tiempo: 16m. Fernández  y 29m. Quinteros .

Gol en el segundo tiempo: 5m. Ramírez .

Cambios en el segundo tiempo: 9m. Emilio Hernández por Prósperi , 15m. Ismael Sosa  por Pavlovich y Andrés Romero por Calderón , 22m. Mathías Cardaccio por Erviti , 33m Emanuel Pío por Battión  y 35m. Cristian García por Ramírez .

Incidencia: 9m. del segundo tiempo expulsado Sabia .

Amonestados: 30m. Mercier y Hernández .

Estadio: Florencio Sola.

Arbitro: Javier Collado


 Una máquina llamada Banfield

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook