¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosLos pibes no pudieron con Racing
25. 04 2010

Sardella BanfieldBanfield perdió 2 a 0 ante Racing por la 16° fecha del torneo Clausura. El equipo alternativo tuvo buenos y malos momentos, careció de contundencia y sigue sin ganar en el torneo. La victoria de Racing se justificó cuando golpeó en los momentos justos y no paso sobresaltos.

Fue bueno el primer tiempo de Banfield, Sardella, Toledo, Segovia, Dos Santos y Barbosa, tuvieron altos rendimientos y junto a Cardaccio y Marchant dominaron el trámite del partido, el problema del joven equipo del taladro es la falta de contundencia, hace todo bien pero no es punzante en los metros finales y no puede convertir goles.

En la segunda mitad Racing, muy concentrado y sin desesperarse, aprovechó 2 gruesos errores para marcar la diferencia y hacerse dueño del partido, Banfield se fue apagando y no le encontró la vuelta al juego de Racing, el equipo de Avellaneda disputaba una final para zafar de la promoción y el partido era muy importante. Laso generó las mejores llegadas de Banfield pero no hubo mucho más, 2 a 0 y a pensar en Huracán.

La figura del taladro: Sardella manejó muy bien el medio campo y fue muy duro para los volantes locales, buen despliegue y un gran desgaste para el joven volante central del taladro.


Síntesis:

Racing:
Jorge De Olivera; Braian Lluy, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Nicolás Sainz; Bruno Zuculini, Claudio Yacob, José Luis Fernández; Sebastián Grazzini; Pablo Lugüercio y Claudio Bieler. Director técnico: Miguel Angel Russo.

Banfield:
Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Favio Segovia, José Shaffer; Julio Marchant, Federico Sardella, Emmanuel Pio, Mathías Cardacio; Maximiliano Laso; Luis Salmerón. Director técnico: Julio César Falcioni.

Goles en el segundo tiempo: 29m Matías Martínez  y 35m Bieler.

Cambios en el segundo tiempo: 16m Gabriel Hauche por Luguercio , 17m Guido Di Vanni por Salmerón , 22m Lucas Castromán por Zuculini , 27m Pablo Vergara por Cardaccio, 34m Roberto Ayala por Sainz , 35m Cristian García por Marchant.
Arbitro: Jorge Baliño.
Cancha: Racing.

Los pibes no pudieron con Racing

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook