¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosBanfield dejó todo
08. 05 2010

Bnfield interEl taladro cayó ante Inter y se despidió de la Copa Libertadores 2010, los dirigidos por Falcioni no tuvieron una buena noche y nunca le encontraron la vuelta al partido. Eso si, los muchachos dejaron todo hasta el último segundo del partido en una notable entrega.

Un gol es la medida por la cual Banfield terminó su participación, no pudo sostener la ventaja y se volvió con las manos vacías, el campeón estuvo cerca de pelearla pero ahora debe barajar y dar de nuevo. Se viene un ciclo de cambios y renovación, un mes y medio de descanso por delante y muchas idas y vueltas en el plantel. Después, con Sudamericana incluida, vamos a pelear nuevamente y seguir siendo uno de los mejores equipos del país.


No es tiempo de análisis ni de críticas, ni del partido ni del proceso, fue lo que tuvo que ser y esta muy bien. No es fácil, luego del campeonato se tuvieron que acomodar varias fichas, se mejoró en volumen de juego, se sumaron muchos juveniles con gran futuro, se mantuvo un ritmo acelerado de partidos y con buenos resultados. Banfield se esta acomodando a una nueva realidad en la que tiene que tener continuidad: pelear los torneos y ser protagonista siempre, es el objetivo de Julio Cesar y de la institución.


Gracias Banfield, gracias campeón, esta temporada fue inolvidable para todos, la mejor de toda la historia. Sigamos celebrando que aun resta enfrentar a Tigre y a Boca por el torneo local.



Síntesis:


Inter: Roberto Abbondanzieri; Nei, Bolívar, Gonzalo Sorondo, Fabiano Eller; Sandro, Pablo Guiñazú, Andrezinho; Andrés D'Alessandro; Alecsandro y Walter. Entrenador: Jorge Fosatti.

Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Jonatan Maidana, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Erviti; James Rodríguez Rubio; Sebastián Fernández y Rubén Ramírez. Entrenador: Julio César Falcioni.

Goles:
en el primer tiempo, a los 41, Alecsandro(I). En el segundo tiempo, a los 12, Walter(I).
Cambios: en el segundo tiempo, a los 24, Giuliano por Andrezinho(I); a los 28, Mathias Cardacio por Quinteros(B); a los 35, Maximiliano Laso por Bustamante(B); a los 43, Everton por Walter(I); a los 44, Mauro Dos Santos por Ladino(B); a los 48, Glaydson por D'Alessandro(I).
Incidencias: el segundo tiempo, a los 37, expulsado Rodríguez(I).
Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
Estadio: Beira Río.

Banfield dejó todo

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook