¡Seguinos!  

HomeLocos x BanfieldEditorialLos hinchas de Banfield nos miramos a la cara y no tenemos consuelo

Ayer por la noche se desarrolló la auto-convocatoria de hinchas genuinos para manifestarse en contra del presente que vive nuestro club y sus autoridades. Las cosas se desarrollaban con normalidad, afuera la manifestación y en la sede la reunión de CD, luego lo que era pacífico se desbandó.

El club tilda a lo sucedió como un "golpe de estado". Mientras que muchos de los socios que asistieron lo hicieron realmente en forma genuina, pero la realidad es tan dura que es complicado pensar en un encuentro entre socios y dirigentes sin posiciones encontradas y un clima tenso.

Lo cierto es que la cosa está muy mal, parece no haber reacción, nadie se hace cargo de la situación y si no se toman medidas superadoras lo de ayer puede ser sólo el comienzo, los socios están realmente cansados, esperamos que se tomen medidas afrontando la realidad tal cual es.

Los hinchas de Banfield nos miramos a la cara y no tenemos consuelo, es increíble lo que está sucediendo y no se observa una reacción acorde de parte de los que tienen que tomar las decisiones, ¿a quién se le puede ocurrir organizar un banderazo para alentar a este equipo?, ¿es un chiste?, perece que viven otra realidad, ¿o nos están tomando el pelo?.

La realidad se torna inentendible, se asemeja a la película sobre la caída de Hitler, en la que el tipo está totalmente derrotado y continuaba bajo la misma dinámica...

El hincha piensa y se pregunta, ¿Banfield no tendría que haber estado concentrado durante toda la semana?, ¿no amerita la situación para tomar este tipo de medidas?. Ver algo que incentive un poco la esperanza, el hincha espera que aparezca ese plus que desde hace rato no aparece. ¿No hay plata para tomar una iniciativa de estas características o las formas ya no funcionan y no hay inventiva?. ¿Se podría conformar un comité de crisis para afrontar lo que viene con el esfuerzo de todos?....

Preguntas y más preguntas, respuestas ninguna. NO sigan durmiendo, el clásico no salva el año, si nos quedamos vamos a continuar con los mismos problemas.


Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook