Sasa taladra y el tridente volvió al gol

salcedo banfield golSantiago Salcedo volvió a marcar y fue la figura ante Independiente anotando 2 goles que quedarán en la memoria del hincha de Banfield.

 

Sasa jugó un gran partido y logró empatar el encuentro en el descuento. El goleador estuvo muy activo, más allá de sus gritos de gol en la noche del sábado, estalló una pelota en el palo con una gran ejecución de tiro libre y fue participe del gol de Ricardo Noir cuando el arquero  le tapó un mano a mano, que tito aprovechó para convertir en gol.

Luego de no llegar al gol durante los últimos partidos disputados en el 2013, Salcedo arrancó el 2014 en el banco, pero volvió a la titularidad ante San Martín de San Juan y marcó de penal con un sutil disparo. Ante Ferro anotó el gol en el empate 1 a 1, y frente el rojo clavó 2 golazos para demostrar que está afilado. El paraguayo llegó a los 10 tantos con la camiseta de Banfield.

Tito Noir volvió a marcar y disputó un gran segundo tiempo, en la última llegada clara, el palo le negó el doblete. Gran trabajo de tito que está recuperando el nivel alcanzado en la primera rueda del torneo. Noir llegó al 7° tanto en la temporada.

Ante Defensa y Justicia vuelve Andrés Chávez, que llegó a la red una sóla vez en este 2014, los palos le negaron el grito en muchos partidos, pero el gol ante los sanjuaninos fue fundamental,  le dio a Banfield la victoria luego de sufrir dos derrotas consecutivas. El delantero suma 14 gritos y es el goleador del equipo.

Otro que a veces integra  parte del tridente ofensivo de Banfield es Nicolás Bertolo, que no es delantero pero por izquierda marcó el ritmo en ataque en más de una oportunidad, ante Independiente estuvo muy cerca, pero el travesaño le nego el gol. Nico tiene 4 goles en su haber y en culquier momento vuelve a gritar.

El tridente está llegando nuevamente al gol, la sequía está quedando atrás, (ver: Los goles del tridente que ya van a venir) y la recuperación del gol en los delanteros es fundamental, algo importantísimo para este esquema de Almeyda, en donde vulnerar la red rival es sinónimo de victoria y de fortalecimiento en la idea ofensiva de juego.

Los goles del tridente volvieron, falta menos, a seguir estirando diferencias rompiendo redes.

Los goles del taladro en la temporada: Goleadores 2013/2014


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield