¡Seguinos!  

HomeLocos x BanfieldEsteban Echeverría
Esteban Echeverría

la 2009 banfieldEste jueves por la noche se realizó una cena en la cual quedó oficialmente inaugurada la Peña "La 2009" de Luis Guillón. En la misma estuvieron presentes dirigentes de nuestro Club encabezados por el Presidente Eduardo Spinosa, Socios de la zona que formarán parte de la Peña e integrantes de otras Peñas y Filiales.

"Recibimos el apoyo y los saludos de diversos puntos del país, lo cual es gratificante y nos da fuerzas para seguir expandiendo a Banfield a lo largo y ancho de Argentina, lo cual no es poco" puntualizó Ariel Tabó, Presidente de Peñas y Filiales del Club.

Por su parte, Eduardo Spinosa celebró "La conformación de una nueva Peña. Es muy importante la participación de los Socios ya que Banfield necesita de todos". Además, desde la Peña (en la voz de su Secretario Claudio Gómez) puntualizaron que "Esto forma parte de la idea del Presidente de llevar a Banfield a cada punto del país. Es un paso adelante esta oficialización luego de un año de trabajo y empezaremos a trabajar de inmediato para poder brindarle servicios al Socio de la zona de Luis Guillón y Monte Grande".


Eduardo Spinosa en la inauguración de la Peña Guillón - Monte Grande


Banfield tilacaraEl presidente de la Filial de Banfield en Tilcara (Jujuy), "Canico" Rodrigo Leopoldo Tolaba, se reunió con los socios de Esteban Echeverría para entablar una relación de trabajo en conjunto con el fin de fortalecer la filial norteña. Jorge Bosque, socio reconocido de Monte Grande, unió los lazos y gestionó un almuerzo en el restaurante "Viejo Aljibe". Se charló sobre las necesidades y la situación actual del fútbol en Tilcara, donde Banfield es campeón del torneo y subcampeón en juveniles. Se planificó a futuro una conexión para ayudar a conseguir indumentaria y difusión sobre las actividades de la filial.
Junto a Tolaba viajo un integrante del conjunto juvenil, Fabián Alejandro Calizaya, lateral derecho en inferiores e hincha del taladro. Muchos chicos de la zona ya son de Banfield y siguen los partidos del taladro, mediante banfieldlocura! estaremos brindando la información de la filial y colaborando para su crecimiento.
Tilcara Banfield

Caravana BanfieldPese a la lluvia se realizó la caravana junto al plantel hacia el estadio de Independiente, muchos socios e hinchas asistieron al Cno. de Cintura para demostrar la fiebre loca que produce este plantel. Agradecemos a todos lo que asistieron y alentaron a los jugadores para encarar la "batalla de Avellaneda".

 

 

 

 

Caravana Banfield



Campeonato 2019-2020

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook