¡Seguinos!  

HomeLocos x BanfieldEsteban EcheverríaSe oficializó la Peña Luis Guillón - Monte Grande

la 2009 banfieldEste jueves por la noche se realizó una cena en la cual quedó oficialmente inaugurada la Peña "La 2009" de Luis Guillón. En la misma estuvieron presentes dirigentes de nuestro Club encabezados por el Presidente Eduardo Spinosa, Socios de la zona que formarán parte de la Peña e integrantes de otras Peñas y Filiales.

"Recibimos el apoyo y los saludos de diversos puntos del país, lo cual es gratificante y nos da fuerzas para seguir expandiendo a Banfield a lo largo y ancho de Argentina, lo cual no es poco" puntualizó Ariel Tabó, Presidente de Peñas y Filiales del Club.

Por su parte, Eduardo Spinosa celebró "La conformación de una nueva Peña. Es muy importante la participación de los Socios ya que Banfield necesita de todos". Además, desde la Peña (en la voz de su Secretario Claudio Gómez) puntualizaron que "Esto forma parte de la idea del Presidente de llevar a Banfield a cada punto del país. Es un paso adelante esta oficialización luego de un año de trabajo y empezaremos a trabajar de inmediato para poder brindarle servicios al Socio de la zona de Luis Guillón y Monte Grande".

Se oficializó la Peña Luis Guillón - Monte Grande

Campeonato 2019-2020

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook