Igualdad con sabor a poco

Fernandez lucha con el arquero BodegueroBanfield mereció ganar el partido. Lo mereció por como encaró y doblego a su rival durante casi todo el encuentro, jugó bien aunque debe corregir varias cosas, entre ellas la desprolijidad de la defensa y la falta de contundencia.
Sigalí anotó el gol de Godoy Cruz cuando su equipo piso por primera vez el área a los doce minutos del primer tiempo, se liberó de la marca de Victor Lopez en un tiro de esquina y fusiló a Luchetti.
La respuesta fue rápida, el equipo no dio señales de haber recibido el golpe y con una muy buena jugada resolvió el empate, una triangulación entre Fernandez, Erviti (gran taco para habilitar) y Silva (definió bárbaro) pusieron las cosas en su lugar.
El taladro continuó incisivo con Silva pivoteando y Fernandez corriendo todas las pelotas, con Erviti recuperando y jugando, realizando un gran despliegue. La defensa por momentos se mostró insegura y los pelotazos del equipo local inquietaron. Al terminar el primer tiempo el empate era justo, aunque Banfield había echo mejor las cosas.
Desde el comienzo de la segunda mitad el equipo mejoró y se asentó más en defensa, mostrando un Devaca más participativo y los volantes centrales recuperando y jugando bien muchas pelotas. Banfield dominó el trámite creando las mejores situaciones con Bertolo más enchufado y con Bustamante más agresivo.
A partir de los 25 minutos del segundo tiempo vinieron los cambios, Raymonda entró por Fernandez y se hizo cargo del medio campo haciendo crecer el volumen de juego.
Luego ingresaron James Rodriguez (Debut oficial) por Bertolo y Broggi por Erviti, de estos cambios vino la oportunidad más clara del partido, penal para Banfield, Broggi cayó derribado por el arquero luego de una gran habilitación del Colombiano James Rodriguez. Faltaban 2 minutos para que finalizara el encuentro, la responsabilidad la tomo Luchetti que desperdició la posibilidad de traer los 3 puntos con un tiro débil casi al medio del arco atajado por el portero local.
Finalizado el partido, la sensación de haber perdido 2 puntos invadió a todo hincha de Banfield. La actuación del equipo convenció y parece estar por buen camino, Silva fue la figura por su gol, su movilidad y despliegue durante todo el encuentro.
Síntesis:
Godoy Cruz 1: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Francisco Dutari y Lautaro Formica; Hernán Encina, Nicolás Olmedo, Cristian Leiva y Víctor Figueroa; Leandro Carusso e Iván Borghello. DT: Diego Cocca
Banfield 1: Cristian Luchetti; José Devaca, Cristian Nasuti, Víctor López y Marcelo Bustamante; Nicolás Bertolo, Emmanuel Pío, Maximiliano Bustos y Walter Erviti ; Sebastián Fernández y Santiago Silva. DT: Jorge Burruchaga
Goles en el primer tiempo: 12´Leandro Sigali (GC); 22´Santiago Silva B)
Cambios en el segundo tiempo: 27´Santiago Raymonda por Fernández; 32´Ariel Rojas por Leiva; 33´ James Rodriguez Rubio por Bertolo; 35´Roberto Jimenez por Figueroa; 39´Ariel Broggi por Erviti
Incidencias: A los 44´ ST Ibáñez le atajó un penal a Luchetti.
Amonestados: Dutari, Vallés, Bustamante, Ibáñez
Arbitro: Pablo Lunati
Estadio: Malvinas Argentinas

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield