Banfield casi listo para ir al Bajo Flores

vssanlorenzoLa formación de Banfield para enfrentar a San Lorenzo el próximo sábado sólo tiene una incógnita respecto a los 11 titulares: Marcos Galarza o Ariel Broggi ingresarán en lugar del defensor Cristian Nasuti.
Después de los ensayos del miércoles y del jueves, el equipo que se perfila para jugar es: Cristian Lucchetti; José Devaca, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcos Galarza o Ariel Broggi; Emmanuel Pio, Maximiliano Bustos, Walter Erviti y Nicolás Bertolo; Sebastián Fernández y Santiago Silva.
El plantel entrenó este jueves por la mañana a puertas cerradas en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, donde el cuerpo técnico dirigió la práctica de fútbol.
Una vez finalizado el entrenamiento se conoció la nómina de 19 futbolistas citados para concentrar el viernes desde las 18 en el Complejo Habitacional del Club AtléticoBanfield.
De cara al encuentro del sábado, el mediocampista Nicolás Bertolo manifestó: "Debemos continuar con el funcionamiento que mostramos en los cuatro partidos previos a Colón, y ante San Lorenzo tenemos la posibilidad de tomarnos revancha".
La lista de 19 jugadores concentrados está integrada por: Cristian Lucchetti, Enrique Bologna, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante, Maximiliano Bustos, James Rodríguez, Santiago Silva, Sebastián Fernández, Emmanuel Pio, Ariel Broggi, Marcos Galarza, Facundo Ferreyra, Cristian García, Gustavo Gómez, José Devaca, Santiago Raymonda, Walter Erviti y Nicolás
Bertolo.
La venta de entradas para los hinchas de Banfield se llevará a cabo en las boleterías ubicadas en las adyacencias al Estadio de San Lorenzo.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield