El delantero Sebastián Fernández ya se sumó a los entrenamientos junto al resto del plantel de Banfield después de lograr el cuarto puesto con la selección uruguaya, en la Copa del Mundo, en Sudáfrica.
Al igual que ayer, el grupo de jugadores realizó trabajos en el gimnasio de musculación en el Complejo de Fútbol y posteriormente en la cancha de hockey de césped sintético, en el Campo de Deportes Alfredo Palacios.
En medio del entrenamiento, los jugadores bromearon junto al entrenador Julio Falcioni, quien cumplió años, para llevar a cabo ejercicios con pelota.
A su vez, el atacante uruguayo entrenó a un costado del grupo, con pruebas físicas seguidas de cerca por el profesor Gustavo Otero.
Respecto a los próximos encuentros amistosos, quedó confirmada la suspensión para el choque ante Unión en el día de mañana, por lo que recién habrá un entrenamiento con pelota el viernes, cuando desde las 20.10 se mida ante Racing en Avellaneda.
El otro miércoles, el rival será Deportivo Merlo, a puertas cerradas, por la mañana en el estadio.
Al término del entrenamiento, el delantero Fernández habló de su experiencia en la Copa del Mundo y contó que "se extrañaba un poco al grupo, el día a día y la buena onda que hay acá, pero también disfruté todo lo que hice con mi selección. Siempre uno se queda con ganas de jugar más, aunque fue algo muy bueno lo que se hizo".
"Cuando llegamos a Uruguay nos fue a recibir un montón de gente, fue una locura, pero es algo lógico, ya que el seleccionado no se metía entre los cuatro primeros desde 1970", relató.
Sin pasar más de cinco minutos sin que hinchas y juveniles de las inferiores le pidieran autógrafos y tomarse fotografías, el jugador, quien no se despegó ni un segundo del mate, contó que "ahora es tiempo de pensar en Banfield. Hablé con Julio (Falcioni) y ya estoy corriendo para ponerme a punto con respecto a los trabajos que hicieron mis compañeros".
"Vinieron jugadores con mucha experiencia y el grupo no se desarmó, ahora hay que ver como para el cuerpo técnico el equipo", agregó, al mismo tiempo que se refirió a los planes para esta temporada: "este año queremos pelear arriba como nos hemos acostumbrado a hacerlo en los últimos campeonatos".
"Otra vez tenemos la doble competencia, pero como el torneo arranca un mes antes que la Copa Sudamericana, vamos a tener tiempo de acomodarnos y poder disputar bien los dos campeonatos", comentó.
| < Prev | Próximo > |
|---|
- 26/07/2010 13:11 - Erviti: “estaba cansado, impreciso y fastidioso”
- 26/07/2010 13:05 - Derrota sobre el final
- 26/07/2010 13:02 - Empate en el preliminar
- 22/07/2010 00:06 - Todos al cilindro para alentar a Banfield
- 21/07/2010 11:16 - No habrá regreso de San Martín.
- 19/07/2010 12:17 - Se habla en los pasillos…
- 17/07/2010 14:01 - Banfield goleó con un gran volumen de juego
- 17/07/2010 14:00 - Triunfo del equipo alternativo con San Martín en cancha
- 15/07/2010 20:16 - Fixture de Banfield en el Torneo Apertura 2010
- 15/07/2010 20:05 - Victoria en el primer amistoso






