Futsal: recuperó la punta

Futsal Banfield Banfield disputó los 28 minutos pendientes del encuentro ante Chacarita en el Micro Estadio y logró tres puntos más que valiosos al ganar por 7-4, recuperando el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo A de la segunda división.

El equipo de Diego Ortega impuso su juego durante la mayor parte del encuentro, salvo en un par de ocasiones en las que la visita logró acercarse a uno en el marcador y amagó con igualar.

El partido se inició cuando restaban poco más de 8 minutos, con Banfield en ventaja por 3-2 (triplete de Carlos Coronel), y con gran efectividad, primero Santiago Escande, y luego Maxi Werner convirtiendo una sexta falta, pusieron el 5-2 y todo parecía indicar que la noche se encaminaba para el lado local.

Aún así, Chacarita lejos de bajar los brazos arremetió y logró descontar dos veces, hasta poner a tiro con el marcador mediante goles de Juan Berardi y Sebastián Dobal.

El "Funebrero" salió a todo o nada, apretando en todos los costados de la cancha, pero fue la jerarquía de Coronel la que hizo estallar a la popular de Banfield, que cada fecha se ilusiona más y más con lograr el tan ansiado objetivo de ascender.

Además del gran juego colectivo, se destacó el arquero Celaya, quien apareció en los momentos justos para evitar claras situaciones de gol del adversario, exhibiendo grandes reflejos.

Con la expulsión del jugador visitante Dobal, por agredir a Hernán De Battisti, Banfield manejó el partido y no entró en el juego brusco, en medio de la desesperación de Chacarita, que comenzó a desmoronarse y por momentos, a abusar de la pierna fuerte.

Para el final quedaron los tantos de Escande y de Ezequiel De Battisti, quien anotó tras una gran jugada colectiva y se ganó los aplausos de la gran cantidad de hinchas que se acercaron a alentar y terminaron ovacionando a sus jugadores.

De cara a las próximas fechas, Banfield suma 39 unidades, una más que Villa Modelo y ambos equipos tomaron distancia de sus inmediatos perseguidores, ya que Ferro de Merlo y Hebraica cuentan con 34 y 33 puntos, respectivamente.
Por la próxima fecha, Banfield será visitante ante El Talar, y posteriormente, comenzará la segunda rueda, jugando fuera de casa ante All Boys.

Formaciones.

Banfield salió a la cancha con: Ignacio Celaya; Juan Romero, Santiago Escande, Hernán Sierra y Carlos Coronel. Relevos: Lucas Pelaia, Hernán y Ezequiel De Battisti, Maximiliano Werner, Maximiliano Agostino, Juan Perri, Eduardo Brissio, Dt: Diego Ortega. Pf: Santiago Porzio.

En tanto, Chacarita formó con: Juan Comesaña; Paraboni, Dobal, Spampinato y Piñero. Suplentes: Paraboni, Berardi, Pablo Ariel Gutiérrez, Olmedo, Pablo Nicolás Gutiérrez.

Cancha: Micro Estadio 110 años.

Resultado: Banfield 7- Chacarita 4.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield