Futsal: Banfield ganó y finalizó la primera rueda como único puntero

Banfield futsalLos dirigidos por Diego Ortega superaron a El Talar por 6-2 y cerraron la primera fase en lo más alto de la tabla de Segunda División, producto de catorce victorias y sólo dos derrotas en la zona A.

En un partido en el que Banfield impuso su juego y no sufrió sobresaltos, la goleada fue armándose lentamente y la primera mitad finalizó 2-0, debido a un gol de Santiago Escande, y otro de Hernán de Battisti, tras brillante jugada de Eduardo Brissio.


En la segunda parte, apareció en toda su plenitud el goleador Carlos Coronel, quien marcó en dos oportunidades, dándole forma al triunfo que quedaría sellado con otro tanto de Escande, tras desparramar por el suelo a un defensor y al arquero rival, y con un gol de Maximiliano Werner.


La formación inicial de Banfield estuvo integrada por Ignacio Celaya, Juan Romero, Hernán Serra, Santiago Escande y Carlos Coronel, mientras que en el banco de suplentes estuvieron Agostino, Cristian y Maximiliano Werner, Hernán y Ezequiel De Battisti, Juan Cruz Perri y Eduardo Brissio.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield