Arrancó ganando

Banfield superó por 4-2 a Barracas Central en el primer partido de la temporada de División de Honor. La clave estuvo en saber defenderse bien cuando el rival apremiaba y en tener efectividad en ataque en los momentos justos.

La formación inicial con la que el Taladro comenzó el partido fue con Pelaia en el arco, Juan Romero, el Hueso Serra, Hernán de Battisti y Carlos Coronel, quien se despacharía con tres goles para confirmar su vigencia en la red. El otro tanto fue obra del juvenil Santiago Escande.

Tras una primera mitad muy pareja, que finalizó con un tanto por lado y en la que el arquero Pelaia tuvo bastante trabajo, en el complemento apareció la real diferencia entre un equipo protagonista del último torneo como fue Banfield y el recién ascendido Barracas, que mostró momentos de buen juego.

Ahora, Banfield visitará a San Lorenzo en la segunda fecha, en busca de seguir sumando e ilusionarse quizás con algo más que el ya histórico reciente tercer lugar detrás de los poderosos Boca y Pinocho.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield