Arranque con goleadas.

Goleada futsalEl futsal femenino de Banfield comenzó "a todo trapo" y goleó a Racing en el Micro Estadio por 7-2 en la primera y 6-0 en la tercera, por la primera fecha del torneo metropolitano.

Las dirigidas por Juan Carlos Stigliano fueron superiores en todo momento y no tuvieron problemas para sumar los tres puntos en la jornada inicial.

En tercera los goles los anotaron Florencia Coronel (2), Lourdes Lezcano, Daiana Basualdo, Ivanna Banegas y Brenda Lara.

Y estuvieron en el equipo: Micaela Corvalán, Mayra Gómez, Lourdes Lezcano, Florencia Coronel, Daiana Basualdo, Ivanna Banegas, Mariela Escobar,

Daiana Espósito, Candela Porchia, Brenda Lara e Isabel Soto.

Por su parte, el equipo de mayores empezó con tres goles de diferencia, pero Racing logró acortar la distancia y ponerse 3-2, pero no pasó demasiado tiempo para que las del "Taladro" se volvieran a acomodar y llevaran el resultado a 7-2.

En tanto, la primera división comenzó con: Silvana Villafañe; Ivanna Banegas, Cynthia Romano, Mariángeles Lugo y Carolina Galván. Completaron la planilla: Yanina Ascona Maldonado, Yanina Santillán, Laura Casco, Candela Porchia, Isabel Soto y Daiana Espósito. Dt: Juan Carlos Stigliano. Pf: Osvaldo Fuentes.

Los goles del encuentro los anotaron: Cynthia Romano (3), Yanina Ascona Maldonado, Ivanna Banegas, Mariángeles Lugo y Carolina Galván.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield