Clínica de Futsal en Banfield

Clínica de Futsal BanfieldEste sábado el Club Atlético Banfield recibirá en el Micro Estadio, desde las 18, la segunda jornada de interacción de futsal, organizada junto al club 17 de Agosto, y auspiciada por el Instituto Municipal del Deporte (IMDEP).
Así como tiempo atrás el seleccionado argentino de Futsal visitó Lomas de Zamora para realizar una exhibición
La clínica estará encabezada por los entrenadores Juan Carlos Stigliano, entrenador del equipo de futsal femenino de Banfield y coordinador de futsal de la comuna de Lomas de Zamora, y de Javier Froitz, técnico de la tercera división de futsal masculino del club 17 de Agosto.
Además, se destaca la supervisión y colaboración general del preparador físico Marcelo Lombardini, quien es reconocido como uno de los máximos exponentes de la actividad, además de ser el profesor de preparación física en el curso para directores técnicos de futsal ATFA (rama FUTSAL), actual docente de preparación física en el Club 17 de Agosto, y ex preparador físico de las selecciones de futsal masculino A.F.A y del club Boca Juniors.
El profesor Lombardini comenzará la jornada con una "entrada en calor mixta" para proseguir en la demostración de las distintas capacidades de fuerza y coordinación que existen entre el hombre y la mujer.
El trabajo tiene por finalidad demostrar que todos los asistentas pueden ver y valorar los distintos matices que en la actualidad rigen en esta disciplina, y luego los entrenadores Stigliano y Froitz volcarán en la cancha la táctica de marcación cuadrante, una materia para que en determinadas acciones de juego se pueda contrarrestar el ataque con arquero volante, culminando con un encuentro amistoso entre ambas instituciones.
La clínica será gratuita y abierta para todo público, con la oportunidad de que los preparadores físicos, delegados, entrenadores y profesores puedan apreciar y disfrutar de uno de los máximos exponentes de la preparación física.
"Realmente es un hecho muy importante, porque no sólo servirá a los profesores y preparadores físicos de futsal de la región, sino también para que el público en general vea todo el trabajo que se realiza", expresó el Secretario de Deportes, Favio Campomar.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield